Pocho 2 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola comunidad, tengo una flamante d90 y hace un tiempo compré un sb 28, los dos una joyita, ahora bien, resulta que en varias oportunidades no me han sincronizado, la 90 en modo P, o etc, y el flash en Auto. Luego de varios disparos, tengo que fijarme y controlar, porque el flash queda titilando unos segundos y no dispara, luego queda la luz testigo fija y dispara, pero a veces no lo hace....qué puede suceder? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Salvo error, el SB28 no funciona en P con la D90, ni con ninguna digital. Solamente lo hace con la serie F de Nikon. Como mucho, te va a ajustar la velocidad en la cámara a 1/60 y nada más. Posiblemente lo que te esté pasando es que el flash está disparando a plena potencia y tilila y no dispara porque está cargando... Prueba a usarlo en A (el flash), pero previamente tienes que ajustar y hacer coincidir manualmente tanto el ISO, como la apertura de diafragma, como la foca,l tanto el la cámara como en el flash ya que entre ellos no hay comunicación. O también puedes trabajar con el flash totalmente en manual, que con la tabla de cálculo que tiene es bastante menos complicado de lo que parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.