pepelopez Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Por favor y perdonad mi ignorancia, acabo de recibir el Capture NX y el Capture NX2 y no tengo muy claro el orden de instalación, pregunta ¿cual se instala primero el NX o el NX2? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola , olvídate del NX e instalas directa y solamente el NX2. Si el código del NX2 NO es de actualización tan sólo tendras que activarlo y a funcionar. Si el NX2 es la actualización del NX que también has recibido, cuando intoduzcas el código del NX2 detectará que es un código por actualización y también te pedirá el código de la versión anterior NX y ya está. Ambas versiones son distintas e incluso pueden estar instaladas las dos en un mismo ordenador ya que utilizan directorios diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelopez Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola , olvídate del NX e instalas directa y solamente el NX2. Si el código del NX2 NO es de actualización tan sólo tendras que activarlo y a funcionar. Si el NX2 es la actualización del NX que también has recibido, cuando intoduzcas el código del NX2 detectará que es un código por actualización y también te pedirá el código de la versión anterior NX y ya está. Ambas versiones son distintas e incluso pueden estar instaladas las dos en un mismo ordenador ya que utilizan directorios diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelopez Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola , olvídate del NX e instalas directa y solamente el NX2. Si el código del NX2 NO es de actualización tan sólo tendras que activarlo y a funcionar. Si el NX2 es la actualización del NX que también has recibido, cuando intoduzcas el código del NX2 detectará que es un código por actualización y también te pedirá el código de la versión anterior NX y ya está. Ambas versiones son distintas e incluso pueden estar instaladas las dos en un mismo ordenador ya que utilizan directorios diferentes. Saludos Muchas gracias, exactamente, el NX2 es actualización, o sea que con cargar el NX2 es suficiente ¿no hace falta para nada el NX? por lo que entiendo puedo "tirar" el CD del NX una vez haya cogido el código, pero.....no hay nada en el CD del NX aprovechable? Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 yo cuelgo los cd viejos pa espantar las palomas de la terraza pero seguro que podras venderlo de 2 mano nunca hay que tener prisas por tirar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.