Jump to content

Nudos

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, Jorge, no te desesperes, que en fiestas Navideñas, no se comenta tantooo, en cuanto a la foto, buen ejercicio de enfoque selectivo, pero mi consejo es que te hubieras centrado más en los nudos y no dejaras ver el paseo con las palmeras, también se aprecia si te fijas en las palmeras que está caida hacia la izquierda y si te hubieses centrado en los nudos esto no se notaria, ;) , así que  deberes te mando, a volver a repetirla, jajaja. :1ok: .

Saludos Jorge.

Buenas Angel  jjee me desesperaba mi foto se avía ido a la segunda pagina y nadie avía comentado....supongo que no sera tan buena como yo me pensaba jajjaj

Fijándome en la foto tienes razón esta caída no me avía dado cuenta,la volveré a intentar haber si me sale mejor :D

Saludos  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorjeeeeeeeeeeeeeeee como estamos 

casi todo el mundo esta de celebracion y atendiendo a la familia y la mayor parte de las fiestas estan en el supermercado y la otra mitad discutiendo hay poco tiempo para ver fotos y comentar los sobrinos y nietos se apoderan del ordenador con sus juegos y las mujeres descargando recetas de comida jajajajajajaja

tienes una foto donde el desenfoque es mas protagonista que los nudos 

siempre que veas un motivo para hacer una foto es aconsejable no disparar rapido primero recorre la escena busca puntos de interes selecciona el mejor encuadre realiza varias tomas a diferentes parametros y compara luego los resultados 

centrarte en concretar un motivo 

y no desesperes aun estando todos en el ordenador es casi imposible contestar y mirar tantisima foto 

yo llevo tiempo aqui y muchisimas fotos mias se han pasado sin ser ni miradas

tu sigue haciendo fotos y poniendolas ya veras como normal mente se comentan y se te daran consejos y te tiraremos de las orejas 

felices fiestas 

hacer fotografia no es facil 

saludos

yeeee quee pasaaaaa!!!!!ajjajaja estamos bien mira entretenido con esta aficion jjee,la verdad que tienes razón la gente esta liada con las recetas,con las compras,los familiares....yo para despejarme salgo de casa y desconecto jjee

Para la siguiente seguiré tu consejo y haré varias tomas...si es que yo quiero que me tiréis de las orejas sinos no aprenderé nunca jajaj a base de palos se aprende no? jjee

bueno pues lo dicho muchas gracias por tu consejo tu comentario y felices fiestas 

Un gran saludo :D

Enlace al comentario

Jorjeeeeeeeeeeeeeeee como estamos 

casi todo el mundo esta de celebracion y atendiendo a la familia y la mayor parte de las fiestas estan en el supermercado y la otra mitad discutiendo hay poco tiempo para ver fotos y comentar los sobrinos y nietos se apoderan del ordenador con sus juegos y las mujeres descargando recetas de comida jajajajajajaja

tienes una foto donde el desenfoque es mas protagonista que los nudos 

siempre que veas un motivo para hacer una foto es aconsejable no disparar rapido primero recorre la escena busca puntos de interes selecciona el mejor encuadre realiza varias tomas a diferentes parametros y compara luego los resultados 

centrarte en concretar un motivo 

y no desesperes aun estando todos en el ordenador es casi imposible contestar y mirar tantisima foto 

yo llevo tiempo aqui y muchisimas fotos mias se han pasado sin ser ni miradas

tu sigue haciendo fotos y poniendolas ya veras como normal mente se comentan y se te daran consejos y te tiraremos de las orejas 

felices fiestas 

hacer fotografia no es facil 

saludos

Te digo lo mismo que el compi, estamos liados con las fiestas y no tenemos tanto tiempo para comentar.En cuanto a la foto , decirte  que   tendrías que haberte centrado mas en los nudos, pues hay mas desenfoque que nudos y no suele quedar bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Te digo lo mismo que el compi, estamos liados con las fiestas y no tenemos tanto tiempo para comentar.En cuanto a la foto , decirte  que   tendrías que haberte centrado mas en los nudos, pues hay mas desenfoque que nudos y no suele quedar bien.

Saludos.

jjajaja ya me advirtieron antes de colgar la imagen que tanto desenfoque molestaría un poco...pero ami no me pareció para tanto jajaja pero bueno al a próxima mejor 

Un saludo :)

Enlace al comentario