jorgee91 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Es una estructura de metal que imita unas cuerdas con nudos, bueno haber que os parece Saludos :) DSC_3958 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 valla que poco éxito a tenido la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Jajaja, Jorge, no te desesperes, que en fiestas Navideñas, no se comenta tantooo, en cuanto a la foto, buen ejercicio de enfoque selectivo, pero mi consejo es que te hubieras centrado más en los nudos y no dejaras ver el paseo con las palmeras, también se aprecia si te fijas en las palmeras que está caida hacia la izquierda y si te hubieses centrado en los nudos esto no se notaria, , así que deberes te mando, a volver a repetirla, jajaja. . Saludos Jorge. Buenas Angel jjee me desesperaba mi foto se avía ido a la segunda pagina y nadie avía comentado....supongo que no sera tan buena como yo me pensaba jajjaj Fijándome en la foto tienes razón esta caída no me avía dado cuenta,la volveré a intentar haber si me sale mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Jorjeeeeeeeeeeeeeeee como estamos casi todo el mundo esta de celebracion y atendiendo a la familia y la mayor parte de las fiestas estan en el supermercado y la otra mitad discutiendo hay poco tiempo para ver fotos y comentar los sobrinos y nietos se apoderan del ordenador con sus juegos y las mujeres descargando recetas de comida jajajajajajaja tienes una foto donde el desenfoque es mas protagonista que los nudos siempre que veas un motivo para hacer una foto es aconsejable no disparar rapido primero recorre la escena busca puntos de interes selecciona el mejor encuadre realiza varias tomas a diferentes parametros y compara luego los resultados centrarte en concretar un motivo y no desesperes aun estando todos en el ordenador es casi imposible contestar y mirar tantisima foto yo llevo tiempo aqui y muchisimas fotos mias se han pasado sin ser ni miradas tu sigue haciendo fotos y poniendolas ya veras como normal mente se comentan y se te daran consejos y te tiraremos de las orejas felices fiestas hacer fotografia no es facil saludos yeeee quee pasaaaaa!!!!!ajjajaja estamos bien mira entretenido con esta aficion jjee,la verdad que tienes razón la gente esta liada con las recetas,con las compras,los familiares....yo para despejarme salgo de casa y desconecto jjee Para la siguiente seguiré tu consejo y haré varias tomas...si es que yo quiero que me tiréis de las orejas sinos no aprenderé nunca jajaj a base de palos se aprende no? jjee bueno pues lo dicho muchas gracias por tu consejo tu comentario y felices fiestas Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Jorjeeeeeeeeeeeeeeee como estamos casi todo el mundo esta de celebracion y atendiendo a la familia y la mayor parte de las fiestas estan en el supermercado y la otra mitad discutiendo hay poco tiempo para ver fotos y comentar los sobrinos y nietos se apoderan del ordenador con sus juegos y las mujeres descargando recetas de comida jajajajajajaja tienes una foto donde el desenfoque es mas protagonista que los nudos siempre que veas un motivo para hacer una foto es aconsejable no disparar rapido primero recorre la escena busca puntos de interes selecciona el mejor encuadre realiza varias tomas a diferentes parametros y compara luego los resultados centrarte en concretar un motivo y no desesperes aun estando todos en el ordenador es casi imposible contestar y mirar tantisima foto yo llevo tiempo aqui y muchisimas fotos mias se han pasado sin ser ni miradas tu sigue haciendo fotos y poniendolas ya veras como normal mente se comentan y se te daran consejos y te tiraremos de las orejas felices fiestas hacer fotografia no es facil saludos Te digo lo mismo que el compi, estamos liados con las fiestas y no tenemos tanto tiempo para comentar.En cuanto a la foto , decirte que tendrías que haberte centrado mas en los nudos, pues hay mas desenfoque que nudos y no suele quedar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Te digo lo mismo que el compi, estamos liados con las fiestas y no tenemos tanto tiempo para comentar.En cuanto a la foto , decirte que tendrías que haberte centrado mas en los nudos, pues hay mas desenfoque que nudos y no suele quedar bien. Saludos. jjajaja ya me advirtieron antes de colgar la imagen que tanto desenfoque molestaría un poco...pero ami no me pareció para tanto jajaja pero bueno al a próxima mejor Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas