MGM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Sesión Modelos Apertura por mikelmgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Lamento quitarte el cero para decirte que la foto no es ninguna maravilla de la tecnica ni de la composición pero creo que es peor que te quedes a cero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pués a mí me parece una toma interesante, arriesgada y poco convencional pero me gusta!. Yo lo único que haría es clonar el sofa de abajo para que tuviera el fondo uniforme con ese papel pintado pero de resto sinceramente la veo estupenda y muy llamativa. Es mi opinión claro está. Enhorabuena y gracias por compartirla! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me parece una toma muy interesante, pero tiene que mejorarse la ejecución, la iluminación sin duda no es la mas adecuada, los tonos de la piel tampoco, creo que esta un pelin trepidada...Aun asi, lo que vale es la idea, repitela compañero, seguro que lo puedes hacer mejor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me parece una toma muy interesante, pero tiene que mejorarse la ejecución, la iluminación sin duda no es la mas adecuada, los tonos de la piel tampoco, creo que esta un pelin trepidada... Aun asi, lo que vale es la idea, repitela compañero, seguro que lo puedes hacer mejor. un saludo. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo de la piel tan roja/naranja a que se debe? El momento y la idea fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) La veo pasada de rojo/naranja en la piel. Posiblemente te hayas pasado con la intensidad/saturación. La anterior a esta en tu flickr la veo mejor (la piel) Saludos! Editado 2 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas