Javifus Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Primera aproximación al blanco y negro. He intentado que tuviera un aire a dibujo a carboncillo......pero se ha quedado en eso.....en intento..... carboncillla por Javi Raconet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Diciembre de 2013 por Javifus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Fijate que donde dice obtener el codigo hay tres opciones Embed HTLM y BBC debe estar marcada la opcion BBC por lo menos ese es el error mas común Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fijate que donde dice obtener el codigo hay tres opciones Embed HTLM y BBC debe estar marcada la opcion BBC por lo menos ese es el error mas común Saludos Muchas gracias por la ayuda, que no sólo de hacer fotos hay que aprender jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No sabría decirte si parece una foto a carboncillo, pero si que te digo que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo que más me gusta es ver como las luces moldean todo el recorrido de ese, perdona por la expresión, atrófico lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me falla la definición, demasiado lejos o mucha costa incluida, me pasa lo mismo que al colega, me gustan las luces dibujando toda la curva, a mi Benidorm me encanta, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenas. Me gusta mucho la idea. Dos cosas que mejorarían para mi la toma. Haber sacado el inicio de la playa justo en la esquina inferior izquierda, y luego que se viera con más definición, parece borrosa, aunque no sé si lo has hecho a drede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto a lo de sacar el principio de la playa, es totalmente imposible por que me la tapaban unos edificios, asi que ese era el mejor encuadre que encontré, puesto que quería sacar lo más posible de la costa. En cuanto a la definición si que es cierto que falta bastante hasta para ser aceptable, volveré a subir al mirador a ver si puedo mejorar el resultado. De nuevo gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto a lo de sacar el principio de la playa, es totalmente imposible por que me la tapaban unos edificios, asi que ese era el mejor encuadre que encontré, puesto que quería sacar lo más posible de la costa. En cuanto a la definición si que es cierto que falta bastante hasta para ser aceptable, volveré a subir al mirador a ver si puedo mejorar el resultado. De nuevo gracias a todos. Muy bien si la repites. Imaginaba que algo te habría impedido hacerlo. Si la subes aquí la revisaré de nuevo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas