singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, es la primera foto que subo a este subforo, creo recordar, y tengo que confesar que no suelo visitarlo, me muevo más en el de paisajes, pero alguna vez tenía que llegar. La foto que propongo me parece interesante, fue visitando Sevilla hace unos días, paseando por el centro de la ciudad, vi la vespa roja aparcada entre dos maceteros delante de la puerta de una iglesia, separada por las rejas y no me pude resistir; todo fue muy rápido porque íbamos ligeros, pero hice 3 fotos, apenas sin pensarlas y sin medir la luz. Vosotros me diréis qué os parece. Rojo sobre ruedas por carlosjaime, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 8 mm (Sigma 8-16 mm) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ante todo muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena compo y contraste de colores, eso sí, parece que se han ido un poco las altas luces sobre todo en la fachada más soleada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena compo y contraste de colores, eso sí, parece que se han ido un poco las altas luces sobre todo en la fachada más soleada. Saludos. No parece Jariviri, se me han ido las altas luces, sin más. Las prisas nunca son buenas, cuando revisé la toma en la cámara me di cuenta y me quedé con las ganas de volver a hacerla otra vez, pero ya era demasiado tarde, así que me quedo con la foto a medias. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.