Carolina Stades Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gustaría publicar esta foto porque es de mis favoritas, me transmite sentimientos muy bonitos. Red sails in the sunset. por Carol Stades, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste y me encantaría que me dieráis recomendaciones para mejorar. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea de lo que quieres transmitir y la composición que buscabas con dos puntos de atención (la silla de vigilancia y la puesta de sol), pero sin embargo creo que en la composición finalmente hay demasiada arena que no aporta mucho a la imagen. Se me ocurren dos posibles cambios en la composición de la foto (habría que probarlos) para que hubiera menos arena: -Prescindir de las luces del fondo girando un poco la cámara hacia la derecha y recolocándote para dejar la silla en una posición similar dentro de la toma -Haber tomado la imagen desde un punto de vista más bajo (en cuclillas) de manera que ganaras un poco más de cielo como fondo de la silla. Eso es lo que te comento para que tengas un punto de vista de un no profesional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Aunque la 3200 aguanta perfectamente ese ISO, yo te recomendaría que bajaras la velocidad ISO a 100. Ganarías nitidez, aunque supongo que lo habrás hecho para subir la velocidad de obturación. De todas formas, con un trípode te quitarías muchos problemas. En cuanto al encuadre, seguramente dejando aire (espacio) delante de la silla quedaría mejor la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas