Patufet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita toma!! El cielo espectacular!! El horizonte me parece que está algo caído hacia la izquierda . Cuidado que se te va el agua por ahi jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El cielo ha quedado muy bien. Me gusta la composición, si bien creo que se podría enderezar un poco Felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. La acabo de enderezar en flickr . Feliz año 2014. Espero que al fin podamos ver la luz al final del túnel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.