melenlinea Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, los he extrañado! Me llegaron las vacaciones y cogí maletas rumbo a mi hermosa tierra colorada en la selva amazónica de Perú. Y como no podía ser de otra manera he traído conmigo mi camarita y todas mis ganas de tirar fotos. Tengo todavía 10 días más por aquí y les estoy sacando el mayor provecho. La foto de hoy la tomé en el jardín de casa. "s una mariposita que me llamó la atención por tener el ala rota... aún así es hermosa. Nikon D5100 / 1/2000 / f5.6 / 48mm / ISO400 / 0EV / No flash DSC_2975_c por Melenlinea, en Flickr Gracias por sus comentarios para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Aquí les dejo otra toma de la misma mariposita. Aquí solo he variado la distancia focal a 55mm... los demás valores son los mismos DSC_3019_c por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Rechu, no he recortado ninguna de las dos, lo que puede estar pasando es el uso del ISO 400 que me olvidé de poner en 100 luego de las anteriores fotos y por otro lado si bien era de día, había llovido momentos antes, por lo que la luz no estaba tan potente... Estoy de acuerdo contigo sobre el aire de la primera, fue lo mejor que pude encuadrar con estos bichitos que no saben estar quietos Muchas gracias por pasar y darme tus aportes compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas