melenlinea Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Este escarabajo muy pequeño estaba muy guapo tomando sol en su cama blanca en el jardín de casa... Nikon D5100 / 1/1250 / f5.6 / 55mm / ISO400 / 0EV / No flash DSC_2961_c por Melenlinea, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo Esta me parece una buena toma, con buen contraste de colores blanco-verde-negro. También el encuadre es acertado. Quizá se te ha ido un pelo la mano con las luces en los pétalos más cercanos al escarabajo. ¿No tienes una focal más larga? Conseguirías mayor desenfoque del fondo dejándolo más suave. Ese 55mm supongo que será el 18-55 ¿no?. Como veo que te gusta hacer fotos a los bichos, vete ahorrando para un objetivo macro, que no te arrepentirás. Gracias Rechu Sí, la única focal que tengo es la mi kit, la nikkor 18-55mm VR y apenas me la he comprado junto con la cámara hace un par de meses... me temo que por un tiempo no podré invertir en otra focal, pero sí que me encantaría tener una macro y una tele! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta es la que mas me gusta de la serie que has subido, por la combinación de colores como te ha dicho el compi Rechu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Partiendo de la base de que la foto está estupenda, yo la habría dado un punto de vista mas vertical, para conseguir mas protagonismo para el escarabajo, pero es mi opinión y por supuesto sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, desde luego con el objetivo utilizado está muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Esta es la que mas me gusta de la serie que has subido, por la combinación de colores como te ha dicho el compi Rechu. Saludos Partiendo de la base de que la foto está estupenda, yo la habría dado un punto de vista mas vertical, para conseguir mas protagonismo para el escarabajo, pero es mi opinión y por supuesto sería otra foto. Hola, desde luego con el objetivo utilizado está muy bien. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañeros por pasar. Un gran saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bonita foto, quizás hubiera dado un pelin de aire por abajo , donde esta en pétalo blanco , a mi me gusta en el cuadre que le has dado, creo que así apreciamos mejor el tamaño del pequeñin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas