victorpanda Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 edicion 1 por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.5 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 XCFVersion 0 ya un buen rato sin pasar por aqui, pero aqui les dejo esta toma de hoy por la mañana a ver que les parece saludos! feliz fin de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Curiosa la toma, aunque no veo bien donde esta el foco. Los tonos un tanto alegres a mi gusto. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 gracias por pasar y comentar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy limpia la toma, enhorabuena! Sent from my F-02E using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy creativa y bonita, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues tiene cosas mejorables, a saber: levantar un poco la sombras, la compo no es la mejor, has dejado un trozo de espino abajo poco interesante y has cortado una espina arriba que afea la compo. Tienes algún perdigón de polvo en el sensor. el fondo, por su parte, me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Coincido con los comentarios del compañero Gotzon, un poco mas arriba el encuadre y un diafragma algo mas cerrado para coger nitidez en el espino, mejoraría la presencia. Un saludo y feliz año. Editado 30 de Diciembre de 2013 por JotaeLe59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Victor, coincido con los compañeros de arriba en que se puede mejorar en algunas cosas, los colores, el fondo y esas gotitas me gustan. Feliz Año! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 muchas gracias por las critica y al igual que tengan un feliz año! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues tiene cosas mejorables, a saber: levantar un poco la sombras, la compo no es la mejor, has dejado un trozo de espino abajo poco interesante y has cortado una espina arriba que afea la compo. Tienes algún perdigón de polvo en el sensor. el fondo, por su parte, me gusta. Saludos, Gotzon. Hola Victor, veo lo mismo que Gotzon, los tonos del fondo me gustan perooo se aprecia banding en el mismo, poco a poco iran saliendo mejores tomas, que pases un Feliz año nuevo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas