Jump to content

despues de la lluvia

victorpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11610407893_2a8bd98b6c_c.jpg
edicion 1 por victor_pecina, en Flickr

Cámara Nikon D100 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.5 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 XCFVersion

0

ya un buen rato sin pasar por aqui, pero aqui les dejo esta toma de hoy por la mañana a ver que les parece 

saludos!

feliz fin de año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene cosas mejorables, a saber: levantar un poco la sombras, la compo no es la mejor, has dejado un trozo de espino abajo poco interesante y has cortado una espina arriba que afea la compo. Tienes algún perdigón de polvo en el sensor. el fondo, por su parte, me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Coincido con los comentarios del compañero Gotzon, un poco mas arriba el encuadre y un diafragma algo mas cerrado para coger nitidez en el espino, mejoraría la presencia.

Un saludo y feliz año.

Editado por JotaeLe59
Enlace al comentario

Pues tiene cosas mejorables, a saber: levantar un poco la sombras, la compo no es la mejor, has dejado un trozo de espino abajo poco interesante y has cortado una espina arriba que afea la compo. Tienes algún perdigón de polvo en el sensor. el fondo, por su parte, me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Hola Victor, veo lo mismo que Gotzon, los tonos del fondo me gustan perooo se aprecia banding en el mismo, poco a poco iran saliendo mejores tomas, que pases un Feliz año nuevo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario