Nicolas Freytes Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Editado 30 de Diciembre de 2013 por Nicolas Freytes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy bonita, pero si tuvieras otra sin el vaso mejor.... el vaso distrae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bella fotografía, buen modelo, buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un tanto pasado el rim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran contraluz, me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, pero para la próxima ¿y si en vez del vaso sostuviese una copa?, podríamos relacionar la foto enseguida con las fiestas, porque hasta que no leí el pie de foto pensé que simplemente tenía un vaso con agua o gaseosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran fotografía amigo, eso sí es "pintar con luz". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Preciosa!!!! Vaya fotón!! Me ha encantado ir descubriendo la figura del modelo siguiendo la línea del perfil! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Como para descargar y guardar, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Como para descargar y guardar, felicidades!!! Preciosa!!!! Vaya fotón!! Me ha encantado ir descubriendo la figura del modelo siguiendo la línea del perfil! Saludos Gran fotografía amigo, eso sí es "pintar con luz". Saludos Me gusta mucho, pero para la próxima ¿y si en vez del vaso sostuviese una copa?, podríamos relacionar la foto enseguida con las fiestas, porque hasta que no leí el pie de foto pensé que simplemente tenía un vaso con agua o gaseosa. Gran contraluz, me encanta la toma. Un tanto pasado el rim Bella fotografía, buen modelo, buen tratamiento Muy bonita, pero si tuvieras otra sin el vaso mejor.... el vaso distrae... Muchísimas gracias, me alegro que les agradase la foto, encantado de interactuar en esta comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas