miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Escena cotidiana esperando el autobús Esperando por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena! la expresión de este señor es muy buena, el encuadre y el procesado están muy bien, el reflejo del auto la hace especial Me gusta mucho Saludos y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias por tus comentarios, valen para mejorar cada dia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ese reflejo es media foto, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto Miguel. Y como ha comentado Halverto, el reflejo es genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pide enderezar la vertical pero no es una pega, el momento y el sujeto son estupendos pero el reflejo es genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buen momento, el reflejo, pero también la mirada Muy bien procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Os agradezco los comentarios, a través de ellos se consigue aprender mas en este mundo apasionante de la fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bien vista Miguel. Buen encuadre (entiendo que enderezar esa vertical lo mismo daría al traste con parte de ese estupendo reflejo), La mirada del Señor es magnifica, pero sobretodo me quedo con esa vista que has tenido incluyendo ese reflejo automovilístico completo, chapo... El procesado como ya te ha comentado también el amigo Manolo Ruiz, estupendo. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 El reflejo ,la expresiomn, la soledad, buena foto , yo la hubiese sacado totalmente de frente quizás por ver las lineas d ella acera y cristales paralelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues si, el reflejo es una genialidad, pero la cara del señor es lo que a mi me lleva a mirar esta fotografía. Saludos compañero. El reflejo ,la expresiomn, la soledad, buena foto , yo la hubiese sacado totalmente de frente quizás por ver las lineas d ella acera y cristales paralelos Gracias por pasar, os agradezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bien vista Miguel. Buen encuadre (entiendo que enderezar esa vertical lo mismo daría al traste con parte de ese estupendo reflejo), La mirada del Señor es magnifica, pero sobretodo me quedo con esa vista que has tenido incluyendo ese reflejo automovilístico completo, chapo... El procesado como ya te ha comentado también el amigo Manolo Ruiz, estupendo. Enhorabuena y un abrazo. Gracias Fernando, te agradezco tus comentarios, ayudan a seguir mejorando en esta bonita afición, esta es de esas escenas con las que te encuentras y aprovechas la oportunidad. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues si, el reflejo es una genialidad, pero la cara del señor es lo que a mi me lleva a mirar esta fotografía. Saludos compañero. Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, para mi, la foto esta en la cara del Sr. Buena foto y bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, para mi, la foto esta en la cara del Sr. Buena foto y bien vista. Saludos. Gracias Iasso, me alegro que te guste, eres un maestro para muchos de nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas