lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues eso, en manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Datos: Focal Length (35mm Equiv): 24 mm Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/3.2 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fantástico procesado. Todo un acierto dejar esa barandilla como guía. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fantástico procesado. Todo un acierto dejar esa barandilla como guía. Abrazos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Estupenda Paco, que buen trabajo y manera de ver, el virado en su punto. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ya te lo han resumido arriba, y el virado, una forma especial de transmitirla abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues me parece genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado Paco, Y como te han comentado, dejar la barandilla fue un acierto. Dinámica. Un saludo y Feliz Año Nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la tonalidad del virado. En cuanto a la foto buen encuadre. La mirada te guia desde abajo arriba gracias a la barandilla. Yo tal vez el marco lo hubiese hecho mas pequeño. Me parece que lo has hecho con el Silver Efex, ya que yo lo he usado, y se puede ajustar mas a los extremos Llevas razón, pero no atino a ajustar mas el dito marco, si te acuerdas, dímelo, te lo agradeceré. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen pulso lasso, te ha quedado niquelada en todos los sentidos, el procesado de lujo y el encuadre perfecto partiendo en la esquina inferior desde la barandilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Estas tomas enganchan, virado jugoso te has marcado, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen encuadre Paco, mejor procesado... me gusta mucho. La varandilla ayuda a subir al homanoide y a la mirada hasta llegar al final. Me gusta también esa claridad en las escaleras de la izquierda. Un abrazo. PD: ciego me he quedado mirando el el Google Hearth Gran Canaria, para ver donde está San Borondongo..., y nada muyacho, a ver si te has confundido de isla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En Silver Efex, vas a Ajustes de acabado - Image Borders y le das al triangulito que hay justo a la izquierda del ese texto (Image Borders) y se abren tres controles: Tamaño, Expandir y Nitido-Rugoso. Para ajustarlo hay que probar con el primero. En tamaño hacia valores negativos (haces el cuadro mas grande) y Expandir hacia valores positivos (haces la parte negra del cuadro mas grande) o negativos (haces la parte negra del borde mas pequeña). Nitido-Rugoso tiendo hacia rugoso normalmente En esta foto: http://www.flickr.com/photos/vivas12/10968012493/ yo emplee valores de -33 en Tamaño y +34 en Expandir, pero probando para explicarlo, creo que expandir queda mejor en negativo también. La opción de Nitido-Rugoso la lleve hasta la mitad entre el medio y rugoso Creo que el problema es que no le has dado a ese triangulito. Yo había usado antes el Silver Efex, pero no me gustaban los resultados y lo dejé, y es que no lo usaba bien. Viendo un video hace unas semanas vi que hay esas opciones "escondidas". Las mas importantes en Ajustes Globales, ya que brillo, contraste y estructura tiene sus propios ajustes (de nuevo hay que pulsar el triangulito que aparece al lado de cada una de las opciones), que permiten un ajuste y control mucho mayor. En el resto de opciones (filtro de color, tipo de pelicula...) ocurre lo mismo Muchas gracias, haré algunas pruebas a ver que tal se me da, te has explicado muy bien, reitero las gracias. Un abrazo. Pd. ¡Tremenda foto la que has puesto en el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Otra foto para no olvidar, cuanto más la miro, más me atrapa. El virado leve y acertado hace de una gran foto una foto inalcanzable. Me la quedo Disculpa, tú y todos, si no participo más, pero he tenido una vuelta atrás en mi proceso bronquial. Un nuevo antibiograma; el bicho parece que se ha hecho resistente. A ver que me dicen dentro de una semana; entretanto seguiré soportando las consecuencias. Algo haré de todos modos, pero hasta el tiempo no ayuda. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena visión de la jugada el virado fantastico, me gustaria ver la cara del hombre cuando llegue arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Fantástico procesado. Todo un acierto dejar esa barandilla como guía. Abrazos +1 Saludos Estupenda Paco, que buen trabajo y manera de ver, el virado en su punto. Abrazos Maestro. ya te lo han resumido arriba, y el virado, una forma especial de transmitirla abrazos Pues me parece genial. Felicidades Me gusta mucho el procesado Paco, Y como te han comentado, dejar la barandilla fue un acierto. Dinámica. Un saludo y Feliz Año Nuevo! Gracias y Feliz 2014!!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen pulso lasso, te ha quedado niquelada en todos los sentidos, el procesado de lujo y el encuadre perfecto partiendo en la esquina inferior desde la barandilla. Saludos. Estas tomas enganchan, virado jugoso te has marcado, ya me gusta ya. ¡¡¡Feliz 2014!!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen encuadre Paco, mejor procesado... me gusta mucho. La varandilla ayuda a subir al homanoide y a la mirada hasta llegar al final. Me gusta también esa claridad en las escaleras de la izquierda. Un abrazo. PD: ciego me he quedado mirando el el Google Hearth Gran Canaria, para ver donde está San Borondongo..., y nada muyacho, a ver si te has confundido de isla... San Borondón, mire Vd. la Wiki Un abrazo grande, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Otra foto para no olvidar, cuanto más la miro, más me atrapa. El virado leve y acertado hace de una gran foto una foto inalcanzable. Me la quedo Disculpa, tú y todos, si no participo más, pero he tenido una vuelta atrás en mi proceso bronquial. Un nuevo antibiograma; el bicho parece que se ha hecho resistente. A ver que me dicen dentro de una semana; entretanto seguiré soportando las consecuencias. Algo haré de todos modos, pero hasta el tiempo no ayuda. Abrazo Espero que te recuperes pronto, Tomás, ¡ditos bichitos!. Ojalá desaparezca con el nuevo año, estoy convencido de que sí. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, principalmente, salud, mucha salud. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena visión de la jugada el virado fantastico, me gustaria ver la cara del hombre cuando llegue arriba saludos ¡Muerto llegará!. Un abrazo y ¡Feliz 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 San Borondón, mire Vd. la Wiki Un abrazo grande, JA. jejejeje, ya miré el otro día, una isla imaginaria que es donde mejor se debe vivir..., no eres tu listo ni náa, juas!!! Otro abrazo grande Paco. (me pillas haciendo un vídeo de fotos de este 2013, ya lo pondré en nuestra Tertulia, pero en nada me pongo con las penúltimas birras de este año y creo que esta tarde-noche las últimas en mucho, muchos meses... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy bien Paco y esas escaleras de "tracción muscular" todo un reto para los propósitos de primeros de año. Un fuerte abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho, me gusta mucho el encuadre Paco, buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy bien Paco y esas escaleras de "tracción muscular" todo un reto para los propósitos de primeros de año. Un fuerte abrazo, amigo Me gusta eso de "tracción muscular" y es que esas escaleras se las trae, bufff. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Ya te lo han dicho, me gusta mucho el encuadre Paco, buena fotografía. Un saludo. Gracias por pasar y que tengas un gran año. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas