Firvulag Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me llamo José Manuel y después de muchos años con Canon me he cambiado de bando. Con vuestra ayuda espero sacarle el máximo partido a mi nueva D7100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola José Manuel, bienvenido al foro y a exprimir la 7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.