Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Esto es una imagen de un prueba sobre encuadre y el enfoque tras los consejos que me han dado la gente de este foro, a ver que tál me ha salido. Yo he utilizado en modo Liew View esta vez por el encuadre y mas o menos sería así. Tengo entendido que hay que dejar más margen a la derecha para sacar una buena foto, o eso es lo que he leido en una página web. Coolplix S3100 por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1.3 Aperture: f/5.3 Lente: 45 mm ISO: 100 Flash: no flash Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bueno, Creo que esta foto es mas o menos encuadrado o algo asi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas