Aaron1 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola buenas me voy a comprar el kit del C.I de D80 con 18-55 vr tripode funda y tarjeta de memoria de IIG, normalmete voy a rallys, carreras del nacional de quad, descenso de mountan bike,y todo tipo de cosas con motor y gasolina.....jejejeje,. Dos preguntas: 1ª el 18-55 vr para que me valdría decir que no tengo ni idea 2ªCual seria el mejor objetivo para rallys y todo lo que he mencionado antes? P.D porque alguno 55-200 vr valen sobre 150 y otros sobre 400€ gracias por todo por cierto os parece buena compra, por cierto la garantia que dan de 2 años seria la de FINICON que mencionais no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 DESDE LUEGO EL 18-55mm, NO ES EL OBJETIVO IDONEO PARA EVENTOS DEPORTIVOS DE VELOCIDAD. ESO SI PARA CASI TODO LO DEMAS ESTA BIEN. PARA ESE TIPO DE ACONTECIMIENTOS TE INTERESA MAS UN 70-200 O UN 70-300 ESTABILIZADO. PERO OJO A LOS PRECIOS EL PRIMERO SOBREPASA LOS 1400€ FACILMENTE Y EL SEGUNDO SOBRE LOS 550€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superpopo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, Pues con el 18-55 vas a tener que disparar muy de cerca (en el caso de los rallies igual demasiado cerca...). Te iria mejor con un tele, cuanto más luminoso (y carísimo) mejor, aunque siendo eventos de exterior y a la luz del dia yo creo que te puede servir con un tele para "mortales". Tira en prioridad velocidad, ISO automática y la cámara hará el resto dentro de sus posibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.