Alberto_wave Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buenas, me llamo Alberto y recientemente he adquirido la Nikon d3100. No se mucho sobre fotografia pero estoy deseando aprender y nada mejor que de una comunidad con prestigio como la vuestra,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.