Jump to content

Formato RAW

marigeles

Publicaciones recomendadas

Perdón si el tema es antiguo y la pregunta repetida, pero he estado buscando por el foro y lo que he encontrado no me funciona. Os agradecería que me pudieseis dar alguna otra ayuda, pues no doy abierto el formato RAW con el photoshop cs. Ya intenté en preferencias, pero nada de nada.

Gracias por adelantado y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para una D80 te basta con CS2, y el plug in de Adobe Camera RAW que te puedes descargar de la web de Adobe, aunque seguro que estará muy escondido porque lo que quieren ahora es venderte CS4.

Y si quieres sacarle el mejor partido a tus RAW, lo que necesitas es Nikon Capture NX.

Enlace al comentario

Para una D80 te basta con CS2, y el plug in de Adobe Camera RAW que te puedes descargar de la web de Adobe, aunque seguro que estará muy escondido porque lo que quieren ahora es venderte CS4.

Y si quieres sacarle el mejor partido a tus RAW, lo que necesitas es Nikon Capture NX.

OK, Gracias.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

He estado ojeando por el foro varios temas como este sobre los RAW y cómo abrirlos pero no me ha parecido ver ningun caso como el mio (igual no miré bien).

Lo que me pasa es que tengo 3 archivos RAW, bueno, NEF, y aunque acabo de bajarme el NX cuando los abro resulta que no hay foto, es un fondo negro sin más... ¿es normal, hice algo mal, me falta algo?

Enlace al comentario

• Moderadores
He estado ojeando por el foro varios temas como este sobre los RAW y cómo abrirlos pero no me ha parecido ver ningun caso como el mio (igual no miré bien).

Lo que me pasa es que tengo 3 archivos RAW, bueno, NEF, y aunque acabo de bajarme el NX cuando los abro resulta que no hay foto, es un fondo negro sin más... ¿es normal, hice algo mal, me falta algo?

Eso suena a ordenador con poca RAM y sistema operativo de 32 bits incapaz de gestionar la poca que tenga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...