Jump to content

Palometa trípode

Xose GZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos días me llegó un tripode de Dealextreme y cuando lo abrí venía una de las palometas de sujección (no sé bien cual sería el nombre técnico de esta pieza) venía reventada, están hechas de una pasta que me ha sido totalmente imposible pegarla y mi pregunta es:

¿Podría decirme alguien donde puedo encontrar una pieza como esta?.

11626102355_0994feec70.jpg
palometa tripode por ben cho sey, en Flickr

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Estos días me llegó un tripode de Dealextreme y cuando lo abrí venía una de las palometas de sujección (no sé bien cual sería el nombre técnico de esta pieza) venía reventada, están hechas de una pasta que me ha sido totalmente imposible pegarla y mi pregunta es:

¿Podría decirme alguien donde puedo encontrar una pieza como esta?.

11626102355_0994feec70.jpg

palometa tripode por ben cho sey, en Flickr

Gracias.

yo cuando he tenido algun problema en esa web , me he puesto en contacto con ellos y aunque te piden fotos y otras cosas suelen dar solucion a los problemas. puede que te lo hagan enviar a inglaterra y te abonen el importe.

Dicho quede que hablo desde experiencias que yo he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web