Xose GZ Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Estos días me llegó un tripode de Dealextreme y cuando lo abrí venía una de las palometas de sujección (no sé bien cual sería el nombre técnico de esta pieza) venía reventada, están hechas de una pasta que me ha sido totalmente imposible pegarla y mi pregunta es: ¿Podría decirme alguien donde puedo encontrar una pieza como esta?. palometa tripode por ben cho sey, en Flickr Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentinel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Estos días me llegó un tripode de Dealextreme y cuando lo abrí venía una de las palometas de sujección (no sé bien cual sería el nombre técnico de esta pieza) venía reventada, están hechas de una pasta que me ha sido totalmente imposible pegarla y mi pregunta es: ¿Podría decirme alguien donde puedo encontrar una pieza como esta?. palometa tripode por ben cho sey, en Flickr Gracias. yo cuando he tenido algun problema en esa web , me he puesto en contacto con ellos y aunque te piden fotos y otras cosas suelen dar solucion a los problemas. puede que te lo hagan enviar a inglaterra y te abonen el importe. Dicho quede que hablo desde experiencias que yo he tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas