patden Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buenas tardes. Me presento , soy de Albacete y aterrizo aquí para compartir con vosotros esta afición y poder aprender lo máximo a vuestro lado. De experiencia en este mundo estoy un poco pez, espero solucionarlo pronto con vuestra ayuda. El equipo fotográfico lo tengo desde hace unos meses una D7100, bastante contento con ella, pero hoy haciendo pruebas de unas fotos de larga exposición diurna con filtro nd 1100 de b+w me han salido unas bandas horizontales de colores que no se si es por hacer algo incorrectamente o por un posible problema de la maquina . Vosotros me podríais echar una mano para saber que hacer. Muchas gracia de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro, respecto a tu duda procura que no entre nada de luz al sensor, ni por el ocular de la cámara ni por los laterales del filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patden Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por la ayuda probare estos días a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas