Jump to content

Tendero y su balanza

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto me trae recuerdos de otra época, el tendero de siempre, el comercio tradicional y la balanza testigo del paso del tiempo...

11408465444_5db277b377_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, parece sacada de un anuncio. La naturalidad de la pose del tendero me encanta. Un abrazo

Un tendero de los de siempre con una oferta muy actual ;)

Me gusta ese ByN de los de siempre.

Saludos.

Quien pillara los jamones :lol: no se si es un posado pero se nota muy en su sitio lo único que el revelado le encuentro a faltar un poco de contraste, saludos  ;)

Gracias por vuestros comentarios, no es un posado es natural como la vida misma ...me llamo la atención cuando lo vi  y aproveche la oportunidad, intente darle un poco mas de contraste pero la parte de los jamones se me oscurecía y quería que se vieran.

Enlace al comentario

este procesado sin fuertes contrastes le sienta muy bien, es como sacada de un anuncio de hace mucho tiempo, salvo por los letreros de la derecha

buena fotografía

Tienes razón Manolo, si hubiera conseguido el letrero en pesetas habría parecido de otra época, gracias por tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, es un documento grñáfico, cosas así no acostumbran a verse por lo cual se agradece, la veo con más contraste, creo que la foto lo permite y daría más fuerza. Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor el ambiente que muestras, contrastes suaves, bien vista.

Abrazos.

El procesado es el mas acertado para esta toma, me gusta, el tendero ensimismado en sus quehaceres Me gusta

Saludos y Felicidades

Buena toma, la última lámpara me la cargaba y así mismo algo de arriba,

pero el corazón de la toma, ese queda bien presente.

Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, con vuestros consejos intento mejorar cada día.

un saludo

Enlace al comentario