miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta foto me trae recuerdos de otra época, el tendero de siempre, el comercio tradicional y la balanza testigo del paso del tiempo... Tendero por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Genial, parece sacada de un anuncio. La naturalidad de la pose del tendero me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un tendero de los de siempre con una oferta muy actual Me gusta ese ByN de los de siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Quien pillara los jamones no se si es un posado pero se nota muy en su sitio lo único que el revelado le encuentro a faltar un poco de contraste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 este procesado sin fuertes contrastes le sienta muy bien, es como sacada de un anuncio de hace mucho tiempo, salvo por los letreros de la derecha buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Genial, parece sacada de un anuncio. La naturalidad de la pose del tendero me encanta. Un abrazo Un tendero de los de siempre con una oferta muy actual Me gusta ese ByN de los de siempre. Saludos. Quien pillara los jamones no se si es un posado pero se nota muy en su sitio lo único que el revelado le encuentro a faltar un poco de contraste, saludos Gracias por vuestros comentarios, no es un posado es natural como la vida misma ...me llamo la atención cuando lo vi y aproveche la oportunidad, intente darle un poco mas de contraste pero la parte de los jamones se me oscurecía y quería que se vieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 este procesado sin fuertes contrastes le sienta muy bien, es como sacada de un anuncio de hace mucho tiempo, salvo por los letreros de la derecha buena fotografía Tienes razón Manolo, si hubiera conseguido el letrero en pesetas habría parecido de otra época, gracias por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta, es un documento grñáfico, cosas así no acostumbran a verse por lo cual se agradece, la veo con más contraste, creo que la foto lo permite y daría más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta, es un documento grñáfico, cosas así no acostumbran a verse por lo cual se agradece, la veo con más contraste, creo que la foto lo permite y daría más fuerza. Saludos. Gracias por tus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo mejor el ambiente que muestras, contrastes suaves, bien vista. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El procesado es el mas acertado para esta toma, me gusta, el tendero ensimismado en sus quehaceres Me gusta Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma, la última lámpara me la cargaba y así mismo algo de arriba, pero el corazón de la toma, ese queda bien presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo mejor el ambiente que muestras, contrastes suaves, bien vista. Abrazos. El procesado es el mas acertado para esta toma, me gusta, el tendero ensimismado en sus quehaceres Me gusta Saludos y Felicidades Buena toma, la última lámpara me la cargaba y así mismo algo de arriba, pero el corazón de la toma, ese queda bien presente. Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, con vuestros consejos intento mejorar cada día. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas