Velázquez de Castro Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola a todos, para hoy estas dos " peritas en dulce " , le falto un pelin de pdc para salir bien a foco la de la izquierda, de cerrar un par de pasos mas no se como habria quedado el fondo . Un saludo Tomas Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/40 F 4, Iso 200. luz natural. Redondeces ( serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo con tu comentario.............pero hubiese valido la pena haberlo probado. La luz muy lograda.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo con tu comentario.............pero hubiese valido la pena haberlo probado. La luz muy lograda.... Un abrazo Totalmente de acuerdo con tu comentario.............pero hubiese valido la pena haberlo probado. La luz muy lograda.... Un abrazo Hola Antoni, ya subire otra parecida pero con diferentes tonos en las setas la cual si que estan enteras a foco, la tengo que procesar todavia , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, a pesar de la falta de pdc en la de la izquierda, la toma se ve estupenda, con buena nitidez hasta donde llega la pdc y con una bonita y agradable composición, el fondo muy bueno y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Antoni, ya subire otra parecida pero con diferentes tonos en las setas la cual si que estan enteras a foco, la tengo que procesar todavia , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Ya me parecía........ que mi amigo Tomás tenia una serie completa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Te quedo muy bien Tomas Se nota un poco en la izquierda, pero esta super saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Para mi esa leve falta no desmerece en absoluto. Es mas, creo q en esta tematica los desenfoques dan mucha plasticidad, y rompen con la tendencia descriptiva del todo a foco. El fondo esta de lujo. Yo creo q acertastes de pleno. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Unos ejemplares muy llamativos, yo como soy de apilados el desenfoque de la izquierda me llama la atención, pero es cuestión de gustos personales, el fondo con tonalidades acordes a las protagonistas, Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Tomás. Pues salvo el detalle de la PDC que tu mismo apuntas, el resto lo veo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Tomas, quitando lo que comentas de falta de PDC, por lo demás la veo bastante bien, con buena composición, fondo y colores muy naturales. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, a pesar de la falta de pdc en la de la izquierda, la toma se ve estupenda, con buena nitidez hasta donde llega la pdc y con una bonita y agradable composición, el fondo muy bueno y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Ya me parecía........ que mi amigo Tomás tenia una serie completa..... Te quedo muy bien Tomas Se nota un poco en la izquierda, pero esta super saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni las que comento que estan enteritas a foco son de otro dia y con diferente tona, pero bueno que serviran para el mismo proposito jajaaaajj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, la veo estupenda...ese punto de desenfoque lo solucionas fácil con un apilado, uno a cada sujeto. De color y ambiente bien bonita. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues tu has comentado el pequeño detalle de la PDC, por lo de más Saludos. Para mi esa leve falta no desmerece en absoluto. Es mas, creo q en esta tematica los desenfoques dan mucha plasticidad, y rompen con la tendencia descriptiva del todo a foco. El fondo esta de lujo. Yo creo q acertastes de pleno. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Unos ejemplares muy llamativos, yo como soy de apilados el desenfoque de la izquierda me llama la atención, pero es cuestión de gustos personales, el fondo con tonalidades acordes a las protagonistas, Buen aporte. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Tomás. Pues salvo el detalle de la PDC que tu mismo apuntas, el resto lo veo en su punto. Un saludo. Hola Tomas, quitando lo que comentas de falta de PDC, por lo demás la veo bastante bien, con buena composición, fondo y colores muy naturales. Un saludo, Geno Hola Tomás, la veo estupenda...ese punto de desenfoque lo solucionas fácil con un apilado, uno a cada sujeto. De color y ambiente bien bonita. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ...quizá la hubiera quitado un dedo por la derecha para dárselo por la izquierda... Por lo demás, en tu línea (que es muy mala ) Saludos castellanos. PD.: el día que haga algo así, hago fiesta.... Hola Jose Ramón, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas