Jump to content

Redondeces ( serie mundos magicos )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy estas dos " peritas en dulce " ;) , le falto un pelin de pdc para salir bien a foco la de la izquierda, de cerrar un par de  pasos mas no se como habria quedado el fondo :wacko: .

Un saludo

Tomas

 

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/40 F 4,  Iso 200. luz natural.

 

11177033976_12dd317cee_c.jpg
Redondeces ( serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con tu comentario.............pero hubiese valido la pena haberlo probado. 

La luz muy lograda....  :1ok:

Un abrazo

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario.............pero hubiese valido la pena haberlo probado. 

La luz muy lograda....  :1ok:

Un abrazo

Hola Antoni, ya subire otra parecida pero con diferentes tonos en las setas la cual si que estan enteras a foco, la tengo que procesar todavia , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, a pesar de la falta de pdc en la de la izquierda, la toma se ve estupenda, con buena nitidez hasta donde llega la pdc y con una bonita y agradable composición, el fondo muy bueno y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esa leve falta no desmerece en absoluto. Es mas, creo q en esta tematica los desenfoques dan mucha plasticidad, y rompen con la tendencia descriptiva del todo a foco.

El fondo esta de lujo. Yo creo q acertastes de pleno.

Un abrazo

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, a pesar de la falta de pdc en la de la izquierda, la toma se ve estupenda, con buena nitidez hasta donde llega la pdc y con una bonita y agradable composición, el fondo muy bueno y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Ya me parecía........ que mi amigo Tomás tenia una serie completa..... :whistling:

 

 

Te quedo muy bien Tomas

Se nota un poco en la izquierda, pero esta super

 

saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni las que comento que estan enteritas a foco son de otro dia y con diferente tona, pero bueno que serviran para el mismo proposito jajaaaajj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu has comentado el pequeño detalle de la PDC, por lo de más :1good:

 

Saludos.

 

 

Para mi esa leve falta no desmerece en absoluto. Es mas, creo q en esta tematica los desenfoques dan mucha plasticidad, y rompen con la tendencia descriptiva del todo a foco. El fondo esta de lujo. Yo creo q acertastes de pleno. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Unos ejemplares muy llamativos, yo como soy de apilados el desenfoque de la izquierda me llama la atención, pero es cuestión de gustos personales, el fondo con tonalidades acordes a las protagonistas, Buen aporte.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Pues salvo el detalle de la PDC que tu mismo apuntas, el resto lo veo en su punto. Un saludo.

 

 

Hola Tomas, quitando lo que comentas de falta de PDC, por lo demás la veo bastante bien, con buena composición, fondo y colores muy naturales.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Tomás, la veo estupenda...ese punto de desenfoque lo solucionas fácil con un apilado, uno a cada sujeto. De color y ambiente bien bonita.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...quizá la hubiera quitado un dedo por la derecha para dárselo por la izquierda... Por lo demás, en tu línea (que es muy mala :P)

 

Saludos castellanos.

 

PD.: el día que haga algo así, hago fiesta....

Hola Jose Ramón, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...