KlapProductions Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Os dejo está foto de hoy mismo que tomé al atardecer, a ver que os parece. Ap.diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/100 ISO: 800 Distancia focal: 300mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena; pero me pide más contraste, un contraluz más agresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es muy agradable de ver, ausencia de blancos, poco se ve, el gris y los negros mostrados de manera genial, el hombre la guinda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta, buena idea, la silueta del hombre suma a la toma, Es recorte? le veo algo raro en el foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta la idea pero no el resultado final encuentro este cielo muy gris sin blancos muy forzado, si miramos el histograma la mitad está perdido, vamos esta es mi opnión si al autor le gusta así pues nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No me termina de convencer el resultado obtenido, no se si es el foco, el contraste o las dos cosas pero la veo con falta de definión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La idea genial, la nitidez falla, cuidaría más los cortes laterales, pero que me gusta aunque no la veo redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas