Jump to content

Kery


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Recien llegado del taller del maestro jayma os dejo esta foto tomada en el taller, mereció la pena sin lugar a dudas, y las 5h de coche de ida y las otra 5h de vuelta no son NADA comparado con lo que sacas de ello.

 

Agradecer a Miriam, a jayma y a Kery por haberme echo tener un dia tan tan especial.

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

11631308433_d707f548c7_c.jpg

KERY por Dani.Nunu, en Flickr
 
 
Un saludo a todos
Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Preciosa!

Muchísimas gracias!

Joder! que buen partido le has sacado a las lecciones del maestro jajajjaa!! Pedazo de foto, es preciosa!

 

Un saludo!

Buah no lo sabes tu! Jajaja

muy buena imagen, solo tengo una pregunta, pretendias obtener con esta imagen en clave alta ? pues la falta de contraste me hace pensar eso ...saludos

Pretendía imitar la luz viniendo desde la derecha, haciendo que se quitara el contraste.

Un saludo

Lástima la franja oscura de arriba. Cortaría para quitarla pero se apretaría demasiado quizás.

Muy bueno.

 

Por cierto, se nota la mano de Jayma ;)

A Mi me gusta la franja, igual si no hubiera franja la gente se quejaria de demasiado paja, así que a personalmente me encanta.

 

 

Un saludoa todos y gracias!

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fotón se mire por donde se mire. Sin duda ha merecido la pena el viaje.

 

Saludos

Pfffff que ilusión, no lo sabes tu, muchísimas gracias!

Me encanta!! El efecto de falta de contraste y división de tonos me puede :D

Jejeeje a mi igual, muchisimas gracias!

Buen trabajo!

Saludos

Graciias, el viaje sin ninguna duda valió la pena.

 

 

Un saludo a todos!

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NunuD, o mejor dicho Dani, me gusta aunque tambien estoy con lo de la franja, pero ya te dije que hicieras lo que te gusta y te parece bien, lo demás son solo me gusta de una forma u otra, lo importante es el autor lo que decide. 

 

me das miedo ya verás de aquí a unos meses.. jiji 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NunuD, o mejor dicho Dani, me gusta aunque tambien estoy con lo de la franja, pero ya te dije que hicieras lo que te gusta y te parece bien, lo demás son solo me gusta de una forma u otra, lo importante es el autor lo que decide. 

 

me das miedo ya verás de aquí a unos meses.. jiji 

Jajajaja muchisimas gracias. Me hicisteis pasar un dia que voy a recordar por mucho tiempo.

 

 

Un saludazo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...