Jump to content

Cementerio

MMG

Publicaciones recomendadas

Un cementerio muy curioso.

Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire

11633329705_43cb2b7fa6_b.jpg
Cementerio por MMG-46, en Flickr

11930597834_12416459b5_c.jpg
Un pueblo de Burgos por MMG-46, en Flickr

Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bonita toma. Pero te recomiendo anexar los datos exif y que nos cuentes un poco cuantas tomas hiciste para lograrla va? Asi podemos comentarla con singular alegria :D

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma. Pero te recomiendo anexar los datos exif y que nos cuentes un poco cuantas tomas hiciste para lograrla va? Asi podemos comentarla con singular alegria :D

Saludos

Te respondo compañero, ya meti los datos exif. El hdr (seudohdr) está hecho con una toma y las otras dos con el software de la cámara en -1 y + 1 en compensación de exposición, luego usando el programa de hdr photomatix pro. Ya se que la fotografía no es buena, pero la subí por lo curioso del cementerio, que está junto a una iglesia románica que no se ve en la toma en un pueblo de Burgos medio abandonado que me encontré por el camino y que no recuerdo como se llama, en el cual también se encuentra un castillo muy cerca de esta toma, que voy a subir para que lo veáis, la pongo a continuación de la primera foto. Todavia me sigo me sorprendo de la cantidad de lugares singulares que hay por nuestro territorio y que son casi desconocidos.

Un saludo.

Acabo de comprobar en el mapa el pueblo se llama Urbel del Castillo y está por la nacional 627 de Burgos a Aguilar de Campó.

Un saludo

Enlace al comentario

En lo personal me gustan y el lugar se ve genial, espero algún día conocerlo en persona para hacer un buen tour fotográfico.

Te recomiendo que cuando hagas las tomas ve con tripie y saca varias con distintas velocidades de obturación, te dará mejores resultados y se ve que el lugar da para mucho, asi que suerte y espero ver mas fotos tuyas :D

Saludos desde México

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...