MMG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un cementerio muy curioso. Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire Cementerio por MMG-46, en Flickr Un pueblo de Burgos por MMG-46, en Flickr Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita toma. Pero te recomiendo anexar los datos exif y que nos cuentes un poco cuantas tomas hiciste para lograrla va? Asi podemos comentarla con singular alegria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita toma. Pero te recomiendo anexar los datos exif y que nos cuentes un poco cuantas tomas hiciste para lograrla va? Asi podemos comentarla con singular alegria Saludos Te respondo compañero, ya meti los datos exif. El hdr (seudohdr) está hecho con una toma y las otras dos con el software de la cámara en -1 y + 1 en compensación de exposición, luego usando el programa de hdr photomatix pro. Ya se que la fotografía no es buena, pero la subí por lo curioso del cementerio, que está junto a una iglesia románica que no se ve en la toma en un pueblo de Burgos medio abandonado que me encontré por el camino y que no recuerdo como se llama, en el cual también se encuentra un castillo muy cerca de esta toma, que voy a subir para que lo veáis, la pongo a continuación de la primera foto. Todavia me sigo me sorprendo de la cantidad de lugares singulares que hay por nuestro territorio y que son casi desconocidos. Un saludo. Acabo de comprobar en el mapa el pueblo se llama Urbel del Castillo y está por la nacional 627 de Burgos a Aguilar de Campó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En lo personal me gustan y el lugar se ve genial, espero algún día conocerlo en persona para hacer un buen tour fotográfico. Te recomiendo que cuando hagas las tomas ve con tripie y saca varias con distintas velocidades de obturación, te dará mejores resultados y se ve que el lugar da para mucho, asi que suerte y espero ver mas fotos tuyas Saludos desde México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.