Jump to content

sand and beach

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto de esta mañana para que paseis y me comenteis lo que querais, todo consejo es muy apreciado. Gracias

11634111273_093cd88d43_c.jpg
matalasca por javvi921, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición

0,001 sec (1/2000)

Aperture

f/5.6

Lente

140 mm

Lente

142.5 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero podias haber quitado las ramitas del primer plano, molestan un poco.

Saludos.

gracias Jariviri por pasar, si las ramas molestan un poco. muchas gracias por pasar y comentar

Me gustan los colores tan marcados y la veo bien de nitidez pero la zona desenfocada que se mete en el modelo  y a la altura de los hombros no la acabo de ver.  ;)

Hola pajavi me alegro que te gusten los colores, la zona desenfocada es por la ramita, queriamos crear un efecto enfoque-desenfoque que no se si he conseguido. Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola, opino lo mismo que los compañeros de la ramita que se a colado , y a gusto personal el cielo le veo demasiado azul chillon como sobreexpuesto , le oscureceria un pelin . Saludos

gracias por pasar y comentar, a mi personalmente me gusta asi el cielo.

totalmente de acuerdo!

Gracias por pasar JM_Guerrero

Para mi buena composición pero me uno a los demás con el tema de la ramita, por lo demás ya lo veo bastante bien.

Hola CCM52, si ya veo que la ramita no ha gustado mucho, para la proxima me lo apunto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios, a mi personalmente lo que menos me gusta es el desenfoque del modelo masculino, quizas como te dicen dando un pelo de desenfoque tb al cielo igual baja esa intensidad, es opinión de novato eh?

Gracias invesado, lo tendre en cuenta, gracias por pasar

Enlace al comentario