Brown Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Por aquí les dejo otro retratillo en blanco y negro: DSC_1231-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esa luz lateral tan dura y teatral no le va a la modelo, imagínatela bajo una luz más suave en un día cubierto con un hermoso boket, por lo demás celebro la compartas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esa luz lateral tan dura y teatral no le va a la modelo, imagínatela bajo una luz más suave en un día cubierto con un hermoso boket, por lo demás celebro la compartas Saludos desde acá Comparto, la zona baja también pide un corte, las piernas a mi punto de vista están de mas. Un abrazo a ambos, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Comparto la opinión de los compis, la posición de la modelo no la encuentro adecuada y el reloj pues yo lo hubiera quitado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Coincido con lo de las piernas, para mi están de mas, no pondría tan cerca a la modelo del fondo con este tipo de luz, creas sombras muy duras que se mezclan con la modelo en especial en la zona del pelo, has usado algo para que el pelo tenga ese vuelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Coincido con lo de las piernas, para mi están de mas, no pondría tan cerca a la modelo del fondo con este tipo de luz, creas sombras muy duras que se mezclan con la modelo en especial en la zona del pelo, has usado algo para que el pelo tenga ese vuelo? Saludos +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me sumo al comentario general, las rodillas no acaban de quedar bien, la luz no me desagrada aunque si le hubiera venido bien un reflector por la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias que siempre nos hacen mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas