Jump to content

fugaz.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Me gusta como ha quedado ese barrido, es un barrido, no?

 

Bonita foto, y bonita modelo, aparentemente.

 

Un Saludo.

 

 

 

En efecto, es un barrido. Me alegra que te guste, y gracias por pasar.

 

 

Muy conseguida. Me gusta mucho. Muy acertado elegir B&N.

Gracias Attila, muy amable por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrapa el momento y el personaje.

Muy originales tus barridos. Será cuestión de probar, aunque no parece sencillo.

El grano es añadidio?

Un saludo!

Qué tal.

Gracias por tu comentario. Son barridos a poca velocidad y con el añadido de que la gente, además de desplazarse hacia delante, camina a "saltitos", con lo que una toma limpia es cuestión de insistencia. Y ya, que coincida una toma buena con un personaje intresante, es cuestión de suerte. Y bueno, si encima disparas desde la cadera, casi sin poder ver la pantalla... diversión asegurada.

Esta salió bastante bien pero subexpuesta y quedó sucia al levantar iluminación, así que recurrí a añadir un poco de grano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...