coolpixer Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una noche fría. Era rubia, muy guapa. Vestía un abrigo rojo, caminaba con suavidad entre la gente... p330, 1/15s, f/1.8, ISO200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta como ha quedado ese barrido, es un barrido, no? Bonita foto, y bonita modelo, aparentemente. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy conseguida. Me gusta mucho. Muy acertado elegir B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta como ha quedado ese barrido, es un barrido, no? Bonita foto, y bonita modelo, aparentemente. Un Saludo. En efecto, es un barrido. Me alegra que te guste, y gracias por pasar. Muy conseguida. Me gusta mucho. Muy acertado elegir B&N. Gracias Attila, muy amable por tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me atrapa el momento y el personaje. Muy originales tus barridos. Será cuestión de probar, aunque no parece sencillo. El grano es añadidio? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me atrapa el momento y el personaje. Muy originales tus barridos. Será cuestión de probar, aunque no parece sencillo. El grano es añadidio? Un saludo! Qué tal.Gracias por tu comentario. Son barridos a poca velocidad y con el añadido de que la gente, además de desplazarse hacia delante, camina a "saltitos", con lo que una toma limpia es cuestión de insistencia. Y ya, que coincida una toma buena con un personaje intresante, es cuestión de suerte. Y bueno, si encima disparas desde la cadera, casi sin poder ver la pantalla... diversión asegurada. Esta salió bastante bien pero subexpuesta y quedó sucia al levantar iluminación, así que recurrí a añadir un poco de grano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita foto. Además de la suerte que dices, hay que tener el buen ojo para verla y la buena maña para que salga. Enhorabuena! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emicana Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me fascinan las fotos urbanas, muy candida!!! buena toma...felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Robado con barrido...juas, qué bueno, quién quiere ser simple? Me gusta mucho el resultado. Muy poética. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.