esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola compis , puede que no este bien robar estas miradas...primero me encandilo y luego dispare.. la foto esta tomada en el festival erótico de Alicante ,Una sala similar a una discoteca... nada fácil para fotografiar como gustaría.. pero mucho donde fotografiar.. Los mejores deseos para esta año nuevo compis y se agradecen las críticas. esteve El dos amillos se porto como un jabato _DSC6179 por esteveart, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000Objetivo: 80-200mm F/2,8DDistancia focal: 200mmModo de enfoque: AF-CModo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntosDiafragma: F/2,8Velocidad de obturación: 1/200sModo de exposición: ManualMedición: PuntualSensibilidad ISO: Automática (ISO 1100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Me parece que se te ha ido un poco el foco, se aprecia sobre todo en la parte superior del pelo, una lástima... Editado 30 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Con ese ISO hubiese puesto un F/ mas alto la PDC te ha jugado una mala pasada, aunque después leyendo el lente que usaste tal vez este trepidada a 200mm a veces conviene mas velocidad La niña encandila hiciste bien en disparar jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias compañero Gustavo por comentar, con esos labios como miras el pelo.. lastima es no poder fotografiar.. jeje Como decía no su fácil captar estas imágenes, pero fue una experiencia positiva. Para mi no es preciso que algo esto perfecto para que me guste, diría.. que al contrario. Pero no me hagas caso. Un saludo y te agradezco tu opinión . Buen fin de año. esteve ------------------- Chau, mucho calor en LU, La toma es el resultado de lo que pude hacer...imagínate tomar fotografías en una discoteca.., luces descontroladas, gente que se mueve y si te da las luces largas una belleza como esta... pierdes el control del carro y terminas en la cuenta.. jeje Gracias por comentar y nos quedamos con el brillo de estos ojos. Un saludo y los mejores deseos para este nuevo,amigo Argentino. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola compañero, magnífica toma, la escasa PDC ayuda a centrar la vista en los rasgos de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias Luis por tu comentario, y celebro que te guste, con esto ya queda recompensado haberla subido. La toma no es para retirarse.. jee, pero me gusto y por esto la comparto. Un saludo, agradeció y que tengas una buena despedida de año. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 pues si compañero, la veo fuera de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Es lo que tiene esas distancias y esas velocidades. Vaya expresión Dios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas