Jump to content

Mirada seductora


esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis , puede que no este bien robar estas miradas...primero me encandilo y luego dispare..

la foto esta tomada en el festival erótico de Alicante ,Una sala similar a una discoteca... nada fácil para fotografiar como gustaría.. pero mucho donde fotografiar..

Los mejores deseos para esta año nuevo compis y se agradecen las críticas.

esteve

 

El dos amillos se porto como un jabato

 

11635767183_078689216e_b.jpg
_DSC6179 por esteveart, en Flickr

 

 


Dispositivo: Nikon D7000
Objetivo: 80-200mm F/2,8D
Distancia focal: 200mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos
Diafragma: F/2,8
Velocidad de obturación: 1/200s
Modo de exposición: Manual
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1100)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ISO hubiese puesto un F/ mas alto la PDC te ha jugado una mala pasada, aunque después leyendo  el lente que usaste tal vez este trepidada a 200mm a veces conviene mas velocidad

La niña encandila hiciste bien en disparar jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  compañero Gustavo por comentar, con esos labios como miras el pelo.. lastima es no poder fotografiar.. jeje  Como decía no su fácil captar estas imágenes, pero fue una experiencia positiva.

Para mi no es preciso que algo esto perfecto para que me guste, diría.. que al contrario. Pero no me hagas caso.

Un saludo y te agradezco tu opinión .

Buen fin de año.

esteve  

-------------------

Chau, mucho calor en LU, La toma es el resultado de lo que pude hacer...imagínate tomar fotografías en una discoteca.., luces descontroladas, gente que se mueve y si te da las luces largas una  belleza como esta... pierdes el control del carro y terminas en la cuenta.. jeje 

Gracias por comentar y nos quedamos con el brillo de estos ojos.

Un saludo y los mejores deseos para este nuevo,amigo Argentino.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis por tu comentario, y celebro que  te guste, con esto ya queda recompensado haberla subido.

La toma no es para retirarse.. jee, pero me gusto y por esto la comparto.

Un saludo, agradeció y que tengas una buena despedida de año.

esteve  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...