Berria Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenas, Me gustaría compartir una nueva foto con vosotros. Cualquier comentario, como siempre, será muy bien recibido!!! Spiral Staircase por jbengo, en Flickr D7000 17mm d=f9 t=0,8s ISO 200 p.d.: la foto está un poco trepidada, pero poco puedo hacer ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De alguna manera hubiera evitado la zona negra del primer plano, diría que rompe esa espiral tan jugosa, la luz que entra por el ventanuco le da un extra a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De alguna manera hubiera evitado la zona negra del primer plano, diría que rompe esa espiral tan jugosa, la luz que entra por el ventanuco le da un extra a la toma. opino igual, esa zona negra esta tomando un protagonismo excesivo ante ese espiral atrapante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De alguna manera hubiera evitado la zona negra del primer plano, diría que rompe esa espiral tan jugosa, la luz que entra por el ventanuco le da un extra a la toma. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena toma pero me hubiera gustado que la barandilla empezara en el vertice de la foto, buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Comparto los comentarios de los compañeros, esa zona negra del primer plano le resta mirada a lo que realmente tiene importancia, también estoy de acuerdo que la ventana inferior con esa entrada de luz te puede dar juego a diferentes opciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas