BornToFly18 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenos días a todos/as. Me llamo Dani, tengo 16 años, y desde hace muchísimo tiempo me interesa el mundo de la fotografía. Durante mucho tiempo he tenido una cámara algo regular, y mi sueño era tener una Réflex. Al fin se ha cumplido y he conseguido la Nikon D3100, que según estuve leyendo en muchos foros antes de pedírmela, está muy bien para comenzar en este mundillo. Espero poder aprender mucho en la gran comunidad que hay aquí. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro Dani y Buenas Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.