Pillin Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenos días. Empiezo hoy mi participación en este foro. Practicante de la fotografía desde siempre y fiel seguidor de nuestras Nikon desde que, hace muchos años, me pude comprar la primera. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Pillín, soy de Alicante, bienvenido al Foro y que disfrutes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.