Jump to content

Dreaming

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gusta la foto, el procesado como bien indica el titulo a mi me lleva a la situacion de un sueño, como cuando en las peliculas sale alguien soñando jejejeje por poner alguna pega la zona de los arboles la veo un poco quemada. Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta la foto, el procesado como bien indica el titulo a mi me lleva a la situacion de un sueño, como cuando en las peliculas sale alguien soñando jejejeje por poner alguna pega la zona de los arboles la veo un poco quemada. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias, ese era el propósito de la foto.

Nose yo no veo nada de nada quemado....

Un saludo!

Enlace al comentario

Hermosa, me encanta, tienen razón, es como un sueño, cuando veo la foto veo la típica chica de cuentos o de películas de princesas, esta tonalidad que le da el procesado es efecto del sueño, pero la chica  (su textura, su pose...) es la guinda del pastel.

Enlace al comentario

Hermosa, me encanta, tienen razón, es como un sueño, cuando veo la foto veo la típica chica de cuentos o de películas de princesas, esta tonalidad que le da el procesado es efecto del sueño, pero la chica  (su textura, su pose...) es la guinda del pastel.

La chica ya de por si con ese vestido parecía una pincesita jejeje.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

jejejejejeje, tienes mucha razón jajajaja :)

Gracias a ti por compartir fotos tan bellas como estas jeje :)

Que tengas un feliz año nuevo :)

Joe muchisimas gracias! Feliz 2014!

me encantan estos procesados, gran trabajo!

Muchisimas gracias! :D

Espero que sigas practicando este estilo de fotos porque me están gustando mucho! Muy buen trabajo!

Saludos

Lo haré de eso no te preocupes!!

Enlace al comentario

Comparto la opinión de los compis :1good:

Excelente atmósfera.

En mi caso la única pega que veo es ese tallo desenfocado a la izquierda del primer plano, distrae bastante.

Saludos. :lol:

Muchisimas gracias! Si te soy sincero ni me había dado cuenta de ese tallo, pero a mi no me molesta.

Un saludazo y feliz 2014!

Enlace al comentario