anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola.Acabo de recibir un Flash Nikon SB 24 de segunda mano y le ocurre una cosa que no se si es un mal funcionamiento o soy yo que sin el manual que llevo días buscando no soy capaz de solucionar:Ocurre que cuando lo pongo el marcha EN CUALQUIER MODO y sin conectar a ninguna cámara cuando esta listo se dispara sin tocar ningún botón.¿Es esto normal o puedo ir pensado en devolverlo?Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Te respondo por aquí también además del privado que me mandaste, por si a alguien mas le pueda ser útil. Desde luego no funciona de forma normal, no conozco ningún modo de un SB que sea disparar en cuanto cargue, y suena a avería del condensador. si lo puedes devolver no lo dudes. yo he tenido 2 sb20 3 sb28 algún sb25 y 26 además de sb800 y 900 y otros flashes de mano y nunca me ha pasado eso... Con un yongnuo me pasaba que lo pusiese a la potencia que lo pusiese saltaba siempre a tope y se apagaba.. y obviamente era una avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias yo también respondo por aquí, desde luego este SB 24 no es mi primer flash, tengo 2 SB 800, un Yongnuo, un Metz MZ 42, un Cullmann DC36 y un SB 28 heredado de mi hermano y con ninguno me pasa lo que me pasa con este. Una pena porque estaba impecable. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y yo que sí tengo un SB24 te confirmo lo que te comenta Jonhy. No debería dispararse en ningún modo al estar cargado, así que es avería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.