Jump to content

Problema con un SB 24

anblanco

Publicaciones recomendadas

Hola.
Acabo de recibir un Flash Nikon SB 24 de segunda mano y le ocurre una cosa que no se si es un mal funcionamiento o soy yo que sin el manual que llevo días buscando no soy capaz de solucionar:
Ocurre que cuando lo pongo el marcha EN CUALQUIER MODO y sin conectar a ninguna cámara cuando esta listo se dispara sin tocar ningún botón.
¿Es esto normal o puedo ir pensado en devolverlo?
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te  respondo por aquí también además del privado que me mandaste, por si a alguien mas le pueda ser útil.

Desde luego no funciona de forma normal, no conozco ningún modo de un SB que sea disparar en cuanto cargue, y suena a avería del condensador.

si lo puedes devolver no lo dudes.

yo he tenido 2 sb20 3 sb28 algún sb25 y 26 además de sb800 y 900 y otros flashes de mano y nunca me ha pasado eso... Con un yongnuo me pasaba que lo pusiese a la potencia que lo pusiese saltaba siempre a tope y se apagaba.. y obviamente era una avería.

Enlace al comentario

Gracias yo también respondo por aquí, desde luego este SB 24 no es mi primer flash, tengo 2 SB 800, un Yongnuo, un Metz MZ 42, un Cullmann DC36 y un SB 28 heredado de mi hermano y con ninguno me pasa lo que me pasa con este. Una pena porque estaba impecable.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...