alexleiva Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas a tod@s: me gustaria que me dierais algunos consejillos para poder conseguir un fotografia con efecto movimiento ya que e probado algunas cosillas en mi d40 i no consigo acertarla . gracias por adelantado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues el truco es simple, solo tienes que poner una velocidad de obturación lenta. Espero haberte ayudado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Justo este fin de semana me he ido con los peques a un centro comercial que esta cerca de la carretera y empece a realizar pruebas. Las primeras que hice no me salieon muy bien, al ver los resultados en casa llegue a la conclusion que tenia que intentar dar un poco mas de velocidad. Las primeras la tire a 1/60 y las de hoy las he tirado a 1/125. Te pongo una de las tomas que he hecho. Saldre mas dias a realizar este tipo de fotos por que hay que cogerle el tranquillo. Exposicion:1/125 Apertura: f:13 Lente: 58mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas