Jump to content

Entre piedras

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado toda la tarde sacando fotos por ahí, esto es una fotografía tomada. Le llamo entre piedras porque hay muchas piedras, jejeje.

11650743634_ddaa4a486e_z.jpg
Entre piedras por Sergiosanz95, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D3100 // Exposición: 5 // Aperture: f/32.0 // ISO: 100

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es algo cerrado, no se sí el lugar lo permitía, pero yo personalmente hubiera dado un aspecto más genérico al paisaje, situarlo algo más.

Eso si, el efecto seda del agua te ha quedado de lujo compañero!!!

Un abrazo

Hola,

Ya lo se que el encuadre ha sido mala, es que necesito más zoom y el objetivo no da mas. Gracias por comentar.

Salu2

Enlace al comentario

Creo que lo que tenías que hacer era tirar mas de angular y tener mas espacio disponible para componer.La foto está hecha a 45mm de focal,hasta  18 quedaba bastante.Saludos

Hola,

Gracias por comentar, el problema es que si hago a 18, se vería la valla.

Salu2

Enlace al comentario

la veo caída a la izquierda, fácil de solucionar, el tema del encuadre es mas complicado yo hubiese tratado de abarcar mas del paisaje como para mostrar el lugar. creo que has quedado a mitad de camino entre mostrar un lugar y mostrar algún detalle de un lugar, entonces parece que falta algo, el efecto del agua esta muy bien 

Saludos

Enlace al comentario

Soy de la opinión que cuando se sabe que una fotografía no está correcta o no dice nada para uno mismo, deberiamos de ser más selectivos a la hora de subirlas al foro, de la misma forma que no la seleccionarías para hacer una exposición, a no ser que quieras aprender algún detalle técnico que desconoces. En esta foto lo que llama la atención es el efecto seda que tiene el agua que has conseguido por la exposición que has hecho de 5 ", veo muy exafgerado el f32 se podría optar por alguna otra combinación más ajustada. Me gusta la diagonal que forma la mirada del río. Saludos.

Enlace al comentario

Lo único que veo es que 5s me parece demasiados con 2 creo que iría bien claro también depende de la velocidad del agua del tiempo en resumen la veo bien, saludos ;)

Soy de la opinión que cuando se sabe que una fotografía no está correcta o no dice nada para uno mismo, deberiamos de ser más selectivos a la hora de subirlas al foro, de la misma forma que no la seleccionarías para hacer una exposición, a no ser que quieras aprender algún detalle técnico que desconoces. En esta foto lo que llama la atención es el efecto seda que tiene el agua que has conseguido por la exposición que has hecho de 5 ", veo muy exafgerado el f32 se podría optar por alguna otra combinación más ajustada. Me gusta la diagonal que forma la mirada del río. Saludos.

Hola,

La verdad si que es exagerado, lo que pasa habia tanta luz y tuve que poner así. Pero no me habia ocurrido como decis vosotros, lo de 2 segundos me preoucupaba que no quedaría el agua con efecto de seda. Gracias por comentar chicos.

Salu2.

Enlace al comentario