miguel arranz galiano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es la mayor escultura de bronce que hay en Sevilla con una altura de 32 metros obra del escultor ruso de origen georgiano Zurab Tsereteli fechado en 1995, fue una donación del ayuntamiento de Moscú a la ciudad de Sevilla. El conjunto titulado "El nacimiento del Hombre nuevo", es conocido popularmente por su aspecto con el nombre de "El Huevo de Colón". El conjunto es un gran Huevo formado por las velas de las naves del almirante, en cuyo interior, se sitúa una estatua de Cristóbal Colón, el cual sostiene un mapa desenrollado desde una mano a otra, y sobre el cual, se disponen las tres carabelas. Huevo de Colon por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 buena postal de un sitio poco conocido de Sevilla detalles también en sombras sólo clonar esas ramas a la derecha al pie creo que hay dos operarios, dos personas, da idea de las dimensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Manuel, si tienes razón había dos operarios trabajando y aproveche un momento para hacer la foto, tienes razón que es poco conocido el sitio, yo lo descubrí hoy en una mañana de paseo por el Parque del Alamillo y me llamo la atención. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Colosal escultura, yo también clonaría la torre eléctrica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ya te han comentado, una postal a la que solo tienes que eliminar las ramas y como dice el compañero también esa torre eléctrica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Colosal escultura, yo también clonaría la torre eléctrica, saludos Ya te han comentado, una postal a la que solo tienes que eliminar las ramas y como dice el compañero también esa torre eléctrica. Saludos. Gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Has sabido manejar esa luz dificil ya que no has perdido detalles en las sombras, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Has sabido manejar esa luz dificil ya que no has perdido detalles en las sombras, me gusta Saludos Tremenda escultura. Clonando las ramas, queda una buena postal Saludos Gracias por dejar vuestros comentarios, es un aliciente para mejorar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas