Jump to content

Amegilla quadrifasciata

miggrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 1600

_NOC7473_col.jpg

Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250)
ISO equivalente: 800

_NOC7593_col_.jpg

Más info y fotos sobre la Amegilla: http://miggrado.blogspot.com.es/2013/12/amegilla-quadrifasciata.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miggrado, bienvenido a este subforo, sobre las fotos, la primera te falta aire por arriba, la segunda clonaría las flores del lado izquierdo y derecho que salen de las esquinas inferiores, se me va la vista allí y distrae. Capturar el insecto en vuelo es bastante complejo, así que me quedo con el momento. ;)

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario

Muchas gracias Geno y Kamarika, habéis señalado detalles que no había visto y tendré en cuenta para arreglar estas o mejor en próximas ocasiones cuando fotografíe insectos. Es un tipo de fotografía que no practico mucho quizás por lo exigente que es y cualquier detalle puede estropear la fotografía.

Hola Velazquez de Castro.  :lol: :lol: :lol:  Creo que lo  " locos por el macro " es lo que piensa la gente cuando ve a un tipo de rodillas apuntando con la cámara al suelo, iluminado con flashes , sin parar de hacer fotos. Me alegra que te halla gustado la amegilla en vuelo.  Con o rápidas que son y la mala leche que tienen me costó un poco de trabajo. ;)

Gracias por la bienvenida. Intentaré estar al nivel de este subforo, que por lo que veo es muy alto.

Enlace al comentario