miggrado Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)Apertura: f/5.6Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)ISO equivalente: 1600 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)Apertura: f/8.0Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250)ISO equivalente: 800 Más info y fotos sobre la Amegilla: http://miggrado.blogspot.com.es/2013/12/amegilla-quadrifasciata.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Miggrado, bienvenido a este subforo, sobre las fotos, la primera te falta aire por arriba, la segunda clonaría las flores del lado izquierdo y derecho que salen de las esquinas inferiores, se me va la vista allí y distrae. Capturar el insecto en vuelo es bastante complejo, así que me quedo con el momento. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola compañero y bienvenido por el foro. Coincido con lo dicho por Geno, la 1ª es más testimonial que otra cosa y en la 2ª pueden sobrar elementos que despistan algo, bueno el enfoque en el ojo, que se ve bien macizo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Miggrado y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", me quedo con el fondo de la primera que es buenisimo , bueno el momento afotado , lastima que te quedara tan justa por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muchas gracias Geno y Kamarika, habéis señalado detalles que no había visto y tendré en cuenta para arreglar estas o mejor en próximas ocasiones cuando fotografíe insectos. Es un tipo de fotografía que no practico mucho quizás por lo exigente que es y cualquier detalle puede estropear la fotografía. Hola Velazquez de Castro. :lol: Creo que lo " locos por el macro " es lo que piensa la gente cuando ve a un tipo de rodillas apuntando con la cámara al suelo, iluminado con flashes , sin parar de hacer fotos. Me alegra que te halla gustado la amegilla en vuelo. Con o rápidas que son y la mala leche que tienen me costó un poco de trabajo. Gracias por la bienvenida. Intentaré estar al nivel de este subforo, que por lo que veo es muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas