J Alvarez Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 hola!!!pues eso que llevo unos dias viendo los post de la d7100 y estoy haciendo caja para comprarla!!!ya hace mucho tiempo haciendo fotos pero en modo amateur total!! y despues de tener la d3000 y la d90 pues ya con ganas de probar la d7100!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola Alvarez, aun tienes tiempo para pedirla a los Reyes :lol: . Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.