Mencho Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola amigos... aca les traigo una foto que hice en una plaza.... A mi la verdad que me gusta y me parece interesante.. Pero a todas las personas que se la muestro, si bien no me dicen que esta fea, tampoco me dicen que es una linda foto.... Uno se da cuenta que no quieren criticarla porque son amigos y familiares... Quizas ustedes pueden ser mas criticos y decirme que esta mal y criticarla para poder aprender!!!... muchas gracias El Ciruja por Mencho79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Creo que le falta el contexto para situar la foto, solo se ve a alguien durmiendo en un colchón pero que al menos a mi no dice nada mas, no dice si es un indigente, si está en una acampada de protestas de estas que hay tantas hoy en día, si está echando la siesta tras el trabajo, lo digo por los guantes, con un encuadre mas abierto pues lo situaríamos mejor, a la derecha parece que hay una manta que podría ser de una chabola, si la hubieses metido en la foto ya no diría algo mas y ayudaría a entender la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Te agradeszco mucho tus consejos!!! gracias por tomarte la molestia de comentar!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Fuerte....de esto -de la miseria humana- nadie quiere hablar...en la foto misma creo que el pdv cuesta un poco (no a datos exif) ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas