rmfs21 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No soy usuario de CNX, pero hace unos días me entere de la opción que tiene para identificar el punto de enfoque de una foto. Baje e instale el software en modo de prueba. Abri varias fotos, dng, jpg, tiff y nef y en ninguna de ellas me identifico dicho enfoque. Comprobe que la opción estaba activada, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme acerca de lo que me puede estar pasando¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Y era sobre un raw? Pq en los datos exif suele aparecer. En este y en mas programas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Te aparece en los nefs o en los jpgs tomados con la cámara (con el exif completo). Debes pasar el mouse por la foto y además la foto no debe estar tomada con enfoque manual. Puedes usar el viewNX para comprobarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muchas gracias Athena y Alameda, probaré lo que me habéis recomendado. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Con el View Nx si que da esa opoción, pero, que yo sepa, con el Capture no se puede, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.