Jump to content

Sandra a navidad con 2 meses y medio


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Bonito color con una guapa modelo.  Me gusta tu retrato  y me gusta tenerte como Nikonista. Feliz Año compañero. 

Igualmente Ruichi, siempre es un placer ver tu trabajo.   Feliz año.

 

Bonito retrato navideño!

 

Fenomenal trato a la iluminación natural que entra por la ventana para "encender" esa mirada. Estaría viendo a Papa Noél... a través de ella.

 

Un saludo y feliz año.

Pues Aparroyos si podría ser  :lol:  :lol:  :lol:  el retrato esta hecho el dia 24... quien sabe si estaba Papa Noél....   ;)   Me alegra que te guste.

 

 

Coincido, muy buen tratamiento de la luz y ademas buen manejo del color, el bebe: Hermoso

Saludos y Feliz 2014

Gracias Chau, gran parte del merito es de esos pedazos de ojos que tiene la criatura... 

 

 

 

Feliz año.!!  :navidad:  :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos ojazos y buena toma , buen trabajo con la luz y la composición acertada .

Muchas gracias, me alegra que te guste, siempre es dificil trabajar con niños.

 

precioso retrato, y esa tonalidad naranja de atras, le sienta muy bien, le da ese aire navideño.

saludos   y feliz año

Gracias fitted, feliz año a ti tambien.!

 

Buen ejercicio de iluminación, en mi caso suavizaría las sombras, por ejemplo con un reflector.

Otra cosa es el tema de los blancos, sobre todo los del cojin, que digo yo que sea blanco :unsure: , pero lo veo algo frio, que por otro lado va genial con los cálidos del fondo. Ahora me dices que es de color celeste y ... tierra trágame :unsure: .

 

Quitantdo estas dos pijadas, que como todo,  puede ser muy relativo, me parece una estupenda toma.

 

Esos ojazados son la repera.

 

SAludos y Feliz año. :1ok:

Tomo nota Saruman, lo de rellenar las sombras tienes toda la razón, no me di cuenta en el momento....  tratare de levantarlas algo con PS.

En cuanto al cojín, es blanco y rosa, he ahí el problema, el rosa y el rojo no se llevan muy bien, por lo que opte por enfriarlo un poco, por eso eso tono celeste.

 

 

Gracias por los aportes y feliz año para ti tambien.!

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...