Chope Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Del proyecto de Sandra, diciembre.D700 · 35mm · f/2 · 1/60 · ISO:1250Luz natural de una ventana.Un saludo. CHP6941H por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bonito color con una guapa modelo. Me gusta tu retrato y me gusta tenerte como Nikonista. Feliz Año compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bonito retrato navideño! Fenomenal trato a la iluminación natural que entra por la ventana para "encender" esa mirada. Estaría viendo a Papa Noél... a través de ella. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Coincido, muy buen tratamiento de la luz y ademas buen manejo del color, el bebe: Hermoso Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Bonito color con una guapa modelo. Me gusta tu retrato y me gusta tenerte como Nikonista. Feliz Año compañero. Igualmente Ruichi, siempre es un placer ver tu trabajo. Feliz año. Bonito retrato navideño! Fenomenal trato a la iluminación natural que entra por la ventana para "encender" esa mirada. Estaría viendo a Papa Noél... a través de ella. Un saludo y feliz año. Pues Aparroyos si podría ser el retrato esta hecho el dia 24... quien sabe si estaba Papa Noél.... Me alegra que te guste. Coincido, muy buen tratamiento de la luz y ademas buen manejo del color, el bebe: Hermoso Saludos y Feliz 2014 Gracias Chau, gran parte del merito es de esos pedazos de ojos que tiene la criatura... Feliz año.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Bonitos ojazos y buena toma , buen trabajo con la luz y la composición acertada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 precioso retrato, y esa tonalidad naranja de atras, le sienta muy bien, le da ese aire navideño. saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonitos ojazos y buena toma , buen trabajo con la luz y la composición acertada . Muchas gracias, me alegra que te guste, siempre es dificil trabajar con niños. precioso retrato, y esa tonalidad naranja de atras, le sienta muy bien, le da ese aire navideño. saludos y feliz año Gracias fitted, feliz año a ti tambien.! Buen ejercicio de iluminación, en mi caso suavizaría las sombras, por ejemplo con un reflector. Otra cosa es el tema de los blancos, sobre todo los del cojin, que digo yo que sea blanco , pero lo veo algo frio, que por otro lado va genial con los cálidos del fondo. Ahora me dices que es de color celeste y ... tierra trágame . Quitantdo estas dos pijadas, que como todo, puede ser muy relativo, me parece una estupenda toma. Esos ojazados son la repera. SAludos y Feliz año. Tomo nota Saruman, lo de rellenar las sombras tienes toda la razón, no me di cuenta en el momento.... tratare de levantarlas algo con PS. En cuanto al cojín, es blanco y rosa, he ahí el problema, el rosa y el rojo no se llevan muy bien, por lo que opte por enfriarlo un poco, por eso eso tono celeste. Gracias por los aportes y feliz año para ti tambien.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 :wub: :wub: Me gustan mucho los tonos que tiene la foto, le van muy bien con el tema navideño, muy buena la iluminacion . Espero ver mas de esta preciosidad. Un abrazo Chope y feliz año nuevo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 :wub: :wub: Me gustan mucho los tonos que tiene la foto, le van muy bien con el tema navideño, muy buena la iluminacion . Espero ver mas de esta preciosidad. Un abrazo Chope y feliz año nuevo!!!!! Gracias Esther, si, pondre alguna mas. Feliz año.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas