perdiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 os dejo esta foto , esta vez en B&N ( cada dia me gusta más ?), agradeceré vuestros comentarios feliz año nuevo compañeros !! _DSC3613psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Podria ser critico con algunas cuestiones técnicas (sobre el encuadre), pero esta foto es atraparte, me gusta la nitidez y el desenfoque muy buenos como también el tratamiento en el procesado Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 El enfoque es muy bueno. El encuadre también muy bueno (se sale de la ya cansina regla de los tercios y realmente es un encuadre q llama la atención). La mirada y gesto del modelo muy bueno. En resumen, toma muy buena!!! feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Personalmente me parece una buena foto. Efectivamente no cumple la regla de los tercios, pero para eso están las reglas, para saltárselas de vez en cuando. me quedo con la atmósfera de la foto, el buen enfoque y la mirada penetrante de la modelo. Felicidades, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Podria ser critico con algunas cuestiones técnicas (sobre el encuadre), pero esta foto es atraparte, me gusta la nitidez y el desenfoque muy buenos como también el tratamiento en el procesado Saludos y Feliz 2014 gracias Chau DOG, esta noche hay que ser benevolente con los encuadres..., jajaja feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 El enfoque es muy bueno. El encuadre también muy bueno (se sale de la ya cansina regla de los tercios y realmente es un encuadre q llama la atención). La mirada y gesto del modelo muy bueno. En resumen, toma muy buena!!! feliz 2014 muchísimas gracias alameda !!!! menos mal que alguien está de acuerdo con mi encuadre feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Personalmente me parece una buena foto. Efectivamente no cumple la regla de los tercios, pero para eso están las reglas, para saltárselas de vez en cuando. me quedo con la atmósfera de la foto, el buen enfoque y la mirada penetrante de la modelo. Felicidades, un saludo!!!! mil gracias josé, ya somos algunos que nos saltamos las reglas, para eso estan feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy buena Manuel, bokeh y encuadre me han gustado. Buen equipo te gastas, combinacion perfecta! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 excelente trabajo y bella modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una cuestión has levantado luces en la zona de la cara ? o has aplicado paso alto ? lo digo porque se aprecia un pequeño halo o borde más claro en la zona de luz de la cara (izq.) El bokeh del fondo es genial, clonaría esas pequeñas hojas que se cuelan por la derecha arriba, así como el encuadre. Por el contrario la posición tan alejada del brazo/mano del cuerpo o tan cercana a la cámara, se ha quedado fuera de la PDC, lo que en mi caso, me resulta raro,... me da la impresión que es el brazo de otra persona. El b/n un lujazo. Saludos. no se ha levantado luces.. el brazo está desenfocado es cierto , la verdad es que me di cuenta tiempo después , no es lo primero que me atrajo de la foto.. gracias una vez más por pasarme tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy buena Manuel, bokeh y encuadre me han gustado. Buen equipo te gastas, combinacion perfecta! :) Un saludo. muchísimas gracias Jann !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 excelente trabajo y bella modelo muchas gracias Gustavo, cierto, la modelo ayuda mucho en el resultado final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 para mi el enfoque es muy bueno y la mirada de la modelo es especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 para mi el enfoque es muy bueno y la mirada de la modelo es especial Muchas gracias germos, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Me parece un buen retrato, tiene fuerza y está bien procesado, en cuanto a la composición a mi personalmente las "reglas" me la traen al pairo, son orientativas pero no determinantes, creo que lo importante es la foto y el momento en si mismo lo que expresa y trasmite, es cierto que la postura de la mano tan alejada desluce la toma en general, de haber estado mas cercana al cuerpo no habrian pegas pero hubiera dado la sensación de "forzado", aquí el problema de posición etc, lo veo en la falta de brazo que continue la escena, la mano al estar desenfocada queda mas natural y se situa fuera de la escena principal como mero elemento de apoyo. Editado 2 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece un buen retrato, tiene fuerza y está bien procesado, en cuanto a la composición a mi personalmente las "reglas" me la traen al pairo, son orientativas pero no determinantes, creo que lo importante es la foto y el momento en si mismo lo que expresa y trasmite, es cierto que la postura de la mano tan alejada desluce la toma en general, de haber estado mas cercana al cuerpo no habrian pegas pero hubiera dado la sensación de "forzado", aquí el problema de posición etc, lo veo en la falta de brazo que continue la escena, la mano al estar desenfocada queda mas natural y se situa fuera de la escena principal como mero elemento de apoyo. Muchas gracias Enval, somos de la misma opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho. En color y con colores saturados queda muy de moda seguro. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mucho. En color y con colores saturados queda muy de moda seguro. Salud Gracias templario, creo que la tengo en colores . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 un procesado de 10, la mirada tiene mucha fuerza. quizás el bokeh de la izquierda me distrae un poco pero enseguida mira a la modelo y se me pasa. jejeje. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho el efecto del encuadre de la modelo sobre el efecto bokeh de la parte trasera. El b/n parece que refuerza mucho la fotografía. La mirada de la modelo está llena de tensión. Un muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 un procesado de 10, la mirada tiene mucha fuerza. quizás el bokeh de la izquierda me distrae un poco pero enseguida mira a la modelo y se me pasa. jejeje. Buen trabajo! muchas gracias Octavio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho el efecto del encuadre de la modelo sobre el efecto bokeh de la parte trasera. El b/n parece que refuerza mucho la fotografía. La mirada de la modelo está llena de tensión. Un muy buen retrato. muchas gracias Tito !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas