Jump to content

quien te mira a ti ?

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me parece una buena foto. Efectivamente no cumple la regla de los tercios, pero para eso están las reglas, para saltárselas de vez en cuando. me quedo con la atmósfera de la foto, el buen enfoque y la mirada penetrante de la modelo.

Felicidades, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser critico con algunas cuestiones técnicas (sobre el encuadre), pero esta foto es atraparte, me gusta la nitidez y el desenfoque muy buenos como también el tratamiento en el procesado

Saludos y Feliz 2014

gracias Chau DOG, esta noche hay que ser benevolente con los encuadres..., jajaja

feliz año

Enlace al comentario

El enfoque es muy bueno. El encuadre también muy bueno (se sale de la ya cansina regla de los tercios y realmente es un encuadre q llama la atención). La mirada y gesto del modelo muy bueno.

En resumen, toma muy buena!!! feliz 2014

muchísimas gracias alameda !!!! menos mal que alguien está de acuerdo con mi encuadre

feliz 2014

Enlace al comentario

Personalmente me parece una buena foto. Efectivamente no cumple la regla de los tercios, pero para eso están las reglas, para saltárselas de vez en cuando. me quedo con la atmósfera de la foto, el buen enfoque y la mirada penetrante de la modelo.

Felicidades, un saludo!!!!

mil gracias josé, ya somos algunos que nos saltamos las reglas, para eso estan

feliz 2014

Enlace al comentario

Una cuestión has levantado luces en la zona de la cara ? o has aplicado paso alto ? lo digo porque se aprecia un pequeño halo o borde más claro en la zona de luz de la cara (izq.)

El bokeh del fondo es genial, clonaría esas pequeñas hojas que se cuelan por la derecha arriba, así como el encuadre.

Por el contrario la posición tan alejada del brazo/mano del cuerpo o tan cercana a la cámara, se ha quedado fuera de la PDC, lo que en mi caso, me resulta raro,... me da la impresión que es el brazo de otra persona.

El b/n un lujazo.

Saludos.

no se ha levantado luces.. el brazo está desenfocado es cierto , la verdad es que me di cuenta tiempo después , no es lo primero que me atrajo de la foto..

gracias una vez más por pasarme tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato, tiene fuerza y está bien procesado, en cuanto a la composición a mi personalmente las "reglas" me la traen al pairo, son orientativas pero no determinantes, creo que lo importante es la foto y

el momento en si mismo lo que expresa y trasmite, es cierto que la postura de la mano tan alejada desluce la toma en general, de haber estado mas cercana al cuerpo no habrian pegas pero hubiera dado la sensación de

"forzado", aquí el problema de posición etc, lo veo en la falta de brazo que continue la escena, la mano al estar desenfocada queda mas natural y se situa fuera de la escena principal como mero elemento de apoyo.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Me parece un buen retrato, tiene fuerza y está bien procesado, en cuanto a la composición a mi personalmente las "reglas" me la traen al pairo, son orientativas pero no determinantes, creo que lo importante es la foto y

el momento en si mismo lo que expresa y trasmite, es cierto que la postura de la mano tan alejada desluce la toma en general, de haber estado mas cercana al cuerpo no habrian pegas pero hubiera dado la sensación de

"forzado", aquí el problema de posición etc, lo veo en la falta de brazo que continue la escena, la mano al estar desenfocada queda mas natural y se situa fuera de la escena principal como mero elemento de apoyo.

Muchas gracias Enval, somos de la misma opinión
Enlace al comentario