Jump to content

Urbanitas

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si sirve de ayuda os explico una de las cosas que hago, me suelo fijar en las caras de la gente, cuando veo a alguien con fuerza expresiva busco varios ángulos y disparo dos o tres tomas, luego solo hay que analizar cual es la que mas me gusta, aunque la mayoría van a la papelera, mercados, centros comerciales o calles concurridas por ser turísticas son sitios ideales para la "caza de urbanitas" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Está muy bien la fotografía, pero el objetivo que usas... ¿es VR?. Me interesa el objetivo a mayor distancia para tomar fotografía a lo lejos sin enterar a la gente, jajaja.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola,

Está muy bien la fotografía, pero el objetivo que usas... ¿es VR?. Me interesa el objetivo a mayor distancia para tomar fotografía a lo lejos sin enterar a la gente, jajaja.

Salu2.

Esta vez es un Tamron 70-300 VR a 260 de vel. y F/5,6, si pinchas encima la verás mejor en Flickr y los datos exif están abiertos, cuando quiero pasar mas desapercibido le quito el parasol que abulta demasiado.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Esta vez es un Tamron 70-300 VR a 260 de vel. y F/5,6, si pinchas encima la verás mejor en Flickr y los datos exif están abiertos, cuando quiero pasar mas desapercibido le quito el parasol que abulta demassiado.

No me extraña que sea un VR, porque esos objetivos sin VR, te saldrían mal las fotos. ¿Correcto? Hombre, si dispararía a alta velocidad, daria igual sin o con VR.

Salu2.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el robado Enval, y la idea de salir a fotografiar sin rumbo.

El fotógrafo Japonés Daido Moriyama emplea la misma técnica de salir a fotografiar sin rumbo.

Un abrazo fuerte!

No lo sabia, ahora lo buscaré en San Google a ver que me cuenta, gracias.

Enlace al comentario