Enval Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gusta salir a pasear sin rumbo y sacar fotos a gente desconocida, me da igual si se dan cuenta o no, esta ni se enteró. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 La calle es de todos y todos tenemos la obligación de recorrerla, otros por gusto. Gran retrato robado, estas que te sales. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Por si sirve de ayuda os explico una de las cosas que hago, me suelo fijar en las caras de la gente, cuando veo a alguien con fuerza expresiva busco varios ángulos y disparo dos o tres tomas, luego solo hay que analizar cual es la que mas me gusta, aunque la mayoría van a la papelera, mercados, centros comerciales o calles concurridas por ser turísticas son sitios ideales para la "caza de urbanitas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola, Está muy bien la fotografía, pero el objetivo que usas... ¿es VR?. Me interesa el objetivo a mayor distancia para tomar fotografía a lo lejos sin enterar a la gente, jajaja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, Está muy bien la fotografía, pero el objetivo que usas... ¿es VR?. Me interesa el objetivo a mayor distancia para tomar fotografía a lo lejos sin enterar a la gente, jajaja. Salu2. Esta vez es un Tamron 70-300 VR a 260 de vel. y F/5,6, si pinchas encima la verás mejor en Flickr y los datos exif están abiertos, cuando quiero pasar mas desapercibido le quito el parasol que abulta demasiado. Editado 31 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Esta vez es un Tamron 70-300 VR a 260 de vel. y F/5,6, si pinchas encima la verás mejor en Flickr y los datos exif están abiertos, cuando quiero pasar mas desapercibido le quito el parasol que abulta demassiado. No me extraña que sea un VR, porque esos objetivos sin VR, te saldrían mal las fotos. ¿Correcto? Hombre, si dispararía a alta velocidad, daria igual sin o con VR. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 bueno el robado, con un nivel de contrastes que resalta detalles, la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 bueno el robado, con un nivel de contrastes que resalta detalles, la mirada Coincido, veo una mirada que trasmite tristeza, toma muy bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues si un buen retrato la mirada a lo lejos hace pensar a uno el que estará mirando o pensando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gran robado, fantástica toma urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 magnifico retrato nadie diria que es un robado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta mucho el robado Enval, y la idea de salir a fotografiar sin rumbo. El fotógrafo Japonés Daido Moriyama emplea la misma técnica de salir a fotografiar sin rumbo. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta mucho el robado Enval, y la idea de salir a fotografiar sin rumbo. El fotógrafo Japonés Daido Moriyama emplea la misma técnica de salir a fotografiar sin rumbo. Un abrazo fuerte! No lo sabia, ahora lo buscaré en San Google a ver que me cuenta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta el robado, yo hago lo mismo cojo cámara y a la aventura, y es verdad que hay tomas muy interesantes, en esta me gusta la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen retrato, con una expresion que transmite; procesado en su punto; me gusta Enval. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen retrato y muy buen fondo que al cabello claro le viene que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas