gorkatvaderetro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) cerrando el encuadre quise centrar la atenion de sus ojazos sobretodo,nariz y boca,son ejercicios de un curso que estoy haciendo, me encntó el resultado,está muy poco tocada,niveles y poco mas...,lo mejor de todo es que a ella le encanto y se la pase por mail,sin querer he hecho una foto para un book de una modelo,jejeej,me extrañó mucho ya que al ser profesional debe de tener miles de fotos mucho mejores que esta... como la veis? f/9, 100 de velocidad,flash rebotado en un paraguas plateado y reflector a su derecha Editado 20 de Noviembre de 2008 por gorkatvaderetro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Gorka, me encanta la chica, guapisima, en cuanto a la foto, la expresión me gusta está muy natural, lo que no me termina de convencer es ese ojo fuera de foco, zonas que las encuentro quemadillas, sobre todo en el entrecejo, la piel con mucho detalle, trataría de suavizarla un poco más y el paraguas plateado del ojo que tienes a foco. Que suerte contar con modelos de este calibre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 oido cocina! gracias por comentar,es un lujo!, lo del quemadillo no me disgusta,queria darle luminosidad al rostro tipo "anuncio de loreal" , si te fijas en las revistas a veces hasta se pasan de quemados...,todo trampa claro para que te creas que las cremas te dejan asi!...,jajaaj, lo que si me disgusta es el desenfoque del ojo,la verdad es que no me fije en el enfoque selectivo,hubiera estado mucho mejor los dos nitidos,los poros de la piel quizas si esten demasiado durillos,mejor suavizarlos como tu dices pero ya sabes que no controlo mucho de ps,fijate que no hago ni capas!...(soy lo peor...), y lo del foco en sus pupilas pues me gusta mucho,me imagino que en la fotografia profesional sera un herror garrafal pero a mi me parece que la da un poco de algo especial,aunque al verla en grande se nota mogollon que es un paraguas...jejej en fin,gracias por comentar,asi uno aprende y anda al loro para la proxima,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas