nichicha Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ahora que acaba 2013 me gustaría recordar "tiempos pasados", cuando la televisión no existía y se despedía el año pegados a la radio. Feliz Año Nuevo a todos. _DSC0104-Editar.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me quedo con las ganas de ver la radio completa, tiene un estilo de epoca Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 De estar sentado con el abuelo, de esperar la hora, contar segundos y repartir abrazos, uffff, muy evocadora. Gracias por compartir, te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Ufff.. que tiempos de estas radios casi en cada casa habia uno, le has querido dar un poco de prespectiva pero creo que o se le da del todo o se hace frontal, que es un aparato que se presta bien a ello, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Prometido, tiraré una donde encuadre toda la radio, por delante y por detrás..... Feliz 2014...... en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Bueno, yo no voy a ser menos, tambien tuve una cuando era pequeñin, y que conservo aun, como si de una reliquia se tratara; me gusta el encuadre Juan Carlos, aunque yo tambien hubiera preferido, la radio entera. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Voto por la radio "entera", en casa de mi madre hay una (y funciona), son de "válvulas" y tardaban lo suyo en encederse para escucharla, estaba siempre en el comer y no se podía hablar comiendo porque mi padre quería escuchar "el parte"..., también recuerdo una canción del colacao, de unos negritos, etc. etc. ... Un saludo... y gracias por esos recuerdos de niñez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Se ve muy bien con ese procesado, me recuerda mucho aquellos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas